EN SALA 1 Y SALA 2

Una fiesta pensada para despedir el mes con la mejor música actual y del recuerdo. La oportunidad de disfrutar, en la pista de baile, de una conexión con un set de lujo para este jueves 29 de junio.

VALORES DE ENTRADAS 

$8000 General / $15.000 VIP 

IMPORTANTE: Evento exclusivo para mayores de 25 años.

RECUERDA CONFIRMAR TU ASISTENCIA EN  EL EVENTO DE FACEBOOK

ESTE VIERNES 30 DE JUNIO CLUB AMANDA  TE SORPRENDERÁ CON…

¡NATALIA VALDEBENITO EN CLUB AMANDA!

NATALIA VALDEVENIDO – SALA 1 – CLUB AMANDA

La comediante chilena más exitosa del momento realizará un show especial, un encuentro a beneficio de “Pascale Huaiquian”. Para la ocasión Natalia preparó una rutina que no dejará indiferente a nadie.

Invitando a los asistentes a pensar y analizar su entorno de una forma hilarante, Natalia  Valdebenito es considerada una de las humoristas (stand up) más exitosas de Chile. Natalia es además una triunfadora del Festival de Viña del Mar, actriz, locutora y una mujer que se ha instalado como un referente absoluto en la comedia nacional.

Preventa: General $10.000 / Puerta General $ 15.000

Apertura de puertas 21.00 / Entradas en Passline.

¿ESTAS PREPARADO PARA BAILAR LOS MEJORES RITMOS LATINOS?

SANTIAGO ALL STARS- SALA 2 – CLUB AMANDA

Esta noche Club Amanda se llenará de salsa y ritmos latinos con una de las agrupaciones más respetadas del circuito nacional: SANTIAGO ALL STARS.

La orquesta que ya tiene una trayectoria musical de más de 10 años de vida,  tiene una formación que consta de trombones, tumbadoras, bongo, timbal, piano, bajo, un cantante y dos coros y 12 músicos. Dicha formación es característica de las orquestas de salsa de Nueva York que ya están casi en extinción, pero que Santiago All Stars mantiene viva en la actualidad.

Además se confirmó que habrá Happy Hours desde las 21.30 a 23.00 hrs.

Inicio del show (hora aproximada): 23.00 hrs.

Preventa $7.500 – En Puerta $8.000

Entradas en Passline

Y LA NOCHE DEL VIERNES TERMINA CON…

Y la noche del viernes no podía concluir mejor: “La Hacienda”,  sellará la jornada presentando todas las destrezas en las tornamesas de uno de los DJ más aplaudidos de Santiago: Sebastián Jiménez.

Entradas a la venta a través de www.TicketPlus.cl o www.amanda.cl

VALORES ENTRADAS (M+25 Y H+26)

ENTRADA GENERAL PUERTA $8.000

RECUERDA CONFIRMAR TU ASISTENCIA EN  EL EVENTO DE FACEBOOK

COMENZAMOS JULIO BAILANDO CON “PUERTO VIEJO” EN SALA 1 Y  “BLOOM” EN SALA 2

Una noche para estimular tus sentidos. Una jornada donde – con dos espectaculares fiestas – TODOS encontrarán su espacio musical. Esta jornada CLUB AMANDA promete sorprender de la mano de PUERTO VIEJO (Sala 1) y Bloom (sala 2).

PUERTO VIEJO incluirá  la mejor música electrónica de la mano de Ignacio Aguirre & Friends y los éxitos bailables programados por Sebastián Jimenez.

BLOOM en tanto – de la mano de los Djs Soul &Senses, Alejandro Arrollo y Josefina Díaz- promete sorpresas musicales, diversos ritmos  y una certeza: la música y el ambiente serán INSUPERABLES.

VALORES DE ENTRADAS

 (+25 M   +26H)

General$8.000

RECUERDA CONFIRMAR TU ASISTENCIA EN  EL EVENTO DE FACEBOOK

CLUB AMANDA

EMBAJADOR DOUSSINAGUE ·1767 Local D 0027, VITACURA

(Los Cobres de Vitacura)

 

http://www.amanda.cl/