Un estudio realizado en 2016 por Euromonitor Internacional, arrojó que en solo un año, los chilenos compran en promedio ocho litros de helado, dejando a nuestro país en el primer lugar con el mayor consumo per cápita.

Ya comenzaron las bajas temperaturas y las vacaciones invierno, por los que muchos pasan su tiempo libre en los malls y centros comerciales, es por esto que la marca de helados 100% naturales Palettas, lanzó una nueva carta de invierno, destacando sabores cálidos como Rafaello, Kinder Bono y Toblerone. Sabores que pudieron ser disfrutados por clientes del Alto Las Condes, gracias a una cata realizada de manera gratuita para quienes pasaban por el lugar.

Los nuevos sabores se caracterizan por ser productos elaborados con ingredientes naturales, sin aditivos ni preservantes, lo que es muy agradecido por el público, ya que diversos estudios demuestran, que estos factores son preponderantes en el momento de la elección de un alimento.

Actualmente, Palettas puede ser encontrado desde Arica a Punta Arenas, lo que ha sido muy agradecido por las regiones, ya que el secreto del producto es su calidad y la creatividad de su chef Ian Bortnik, quien se dedica siempre a incorporar nuevos sabores y mezclas a la ya amplia carta de cada una de sus 44 tiendas. “Siempre estamos en busca de cosas nuevas y la idea es diferenciarnos y no quedarnos con lo que sabemos le gusta a la gente. Muy por el contario, siempre nos agradecen las nuevas ideas. Los clientes hoy conocen y se atreven más y esa es una característica importante de Palettas”, señala.

Los tres sabores nombrados anteriormente, vienen a completar las 14 recetas de chocolate que ya ofrece esta heladería, y que destacan por su intensidad y una excelente calidad del producto con un alto porcentaje de cacao.

  • Toblerone, helado de chocolate con trocitos de nougat y almendras.
  • Rafaello, helado de chocolate blanco con coco y trocitos de avellana.
  • Kinder Bono, helado de chocolate con avellana, con trocitos masa crocante y avellana.

Sin duda, esta nueva carta es una excelente opción para los días fríos, pero además una opción saludable, ya que es conocido el cacao tiene muchos beneficios. Uno de los principales es el alto contenido de antioxidantes, además de ayudar a disminuir el colesterol malo y aumentar el bueno, “el chocolate es considerado por todos un alimento que nos ayuda a disminuir el estrés. ¿Quién no se olvida de todos sus problemas cuando se come un bocado de chocolate? En Palettas buscamos lograr lo mismo. Son helados con ingredientes 100% naturales que pretenden generar una pausa en el día a día y sin caer en lo dañino, pues ayuda a abstraerse de todo lo malo”, añade Bortnik.

De esta forma Palettas ofrece pasar un invierno sin culpas, ganando todos los beneficios de un chocolate con 70 % de cacao que aporta energía, dulzor y sin duda imperdible momento de felicidad.

Más información en

www.palettas.cl

www.facebook.com/PalettasChile