La nueva voz de la canción nacional, lanza el video del tema “Quizás”
en su versión acústica.

Luego del éxito del primer single “Mientes” y su debut en los escenarios, con una exitosa presentación en el Club Amanda, Paloma Soto esta vez nos presenta el video de “Quizás” en su versión acústica, dirigido por Sergio Quence, en Santiago de Chile.

Proveniente de una familia de músicos, dio sus primeros pasos a los 11 años cuando participó en el programa de televisión “Sábados Gigantes”, para luego sorprender con su actuación en la película “Stefan v/s Kramer”, que resultó ser la plataforma para continuar como solista.

“Todo por ti” fue el tema central de dicha película y su voz dulce y a la vez alegre resultó ser toda una revelación, ganándose el cariño de todo el país. Cuatro años después, y debido a la aceptación que tuvo en el público, decidió a mostrar todo su talento y materializar su carrera como cantante.

El disco debut de Paloma Soto “Historia de un amor”, fue grabado en Los Angeles, California, bajo etiqueta Viva Music. En los estudios Sound Factory contó con la producción musical del italiano Ettore Grenci, quien también ha trabajado con Reik y Camila.  

Mientes” fue el primer sencillo de su disco, adelanto que realizó en un show en el Club Amanda en agosto pasado. Este single cuenta con un videoclip grabado en San Pedro de Atacama.

Ahora es “Quizás” la nueva propuesta de Paloma Soto, que promete ser la nueva cara de la balada nacional.