El sonido de grandes canciones de bandas ícono del mundo de la música vuelve a hacerse presente en los escenarios de la capital. Una variada gama de artistas locales ha mezclado su pasión por los instrumentos con las creaciones de grandes agrupaciones del rock y el pop anglo y latino.

Las bandas tributo hoy en día tienen un importante lugar en las presentaciones en vivo de discotecas y bares en el país. El movimiento nació a partir del fanatismo de una gran cantidad de músicos, y en Chile se ha hecho presente desde hace casi tres décadas, con la creación de bandas como Beatlemanía.

Esta temporada, EVE Vitacura presenta un ciclo con tributos a las más grandes leyendas de la música de las últimas décadas. Guns N’ Roses, U2, Bon Jovi y The Beatles en la música anglo, y Soda Stereo en el rock latino, entre otras, son parte de las legendarias agrupaciones que vuelven a vivir con su música en el escenario del reconocido club de Vitacura.

 

:: PROGRAMACIÓN ::

Para este año hay una variada agenda de conciertos, entre ellos están los mejores tributos a conocidas bandas:

  • Viernes 30/06

Show de Stolichband con tributo a éxitos de rock ochentero y glam rock.

Venta de entradas en puerta: $12.000 (cover) y $15.000 (cover premium)

  • Viernes 07/07

Show de Frontiers con tributo a JOURNEY.

Venta de entradas a través de Puntoticket

  • Viernes 14/07

Show de Sweet Rose con tributo a GUNS N’ ROSES.

Venta de entradas a través de Puntoticket

  • Viernes 28/07

Show de Lemon con tributo a U2

Venta de entradas a través de Puntoticket

Durante agosto los tributos seguirán en EVE Vitacura. Los confirmados hasta el momento son el de Gustavo Cerati y Soda Stereo a cargo de Prófugos el 12; a The Beatles y Barry White el 18 y 25 de agosto respectivamente.

:: TODO EN UN MISMO LUGAR ::

Además de tener en su escenario la mejor música tributo en vivo, EVE Vitacura es el único lugar de Santiago que cuenta con todos los panoramas para una noche perfecta en un mismo lugar: restaurant, bar, terraza, Dj’s, pista de baile y shows en vivo.

Este concepto nace de la necesidad de un lugar donde los asistentes disfruten de una buena comida y una noche de fiesta sin pasar de lugar en lugar. En EVE Vitacura es posible tener una agradable cena con buenos tragos, así como la mejor música en vivo y la selección de éxitos de grandes DJ’s para bailar: todo sin tener que pagar otra entrada ni movilizarse a otro sitio.

En www.facebook.com/ClubEVE se encuentra toda la información de las próximas fiestas y eventos del club.

LINKS OFICIALES

Web: www.clubeve.cl

Facebook: www.facebook.com/ClubEVE

Twitter: @ClubEVE

Instagram: @ClubEVE