VIERNES 28 DE JULIO / CENTRO DE EVENTOS SUN MONTICELLO / 21.30 HRS

Los Atletas de la Risa, El Flaco y Hugo Varela serán los encargados de llenar de humor el Centro de Eventos Sun Monticello el próximo viernes 28 de julio, a partir de las 21.30 horas, con tres rutinas que no dejarán indiferente a nadie y que presenta a tres generaciones que han trabajado haciendo reír por mucho tiempo.

Los Atletas de La Risa, el trío formado en 1987, por El Pato, El Chino y El Guatón, iniciaron sus rutinas callejeras en la escalera del Banco de Chile de Ahumada, donde muchas personas se agolpaban a escucharlos. El tiempo ha pasado y ahora son uno de los grandes números humorísticos de Chile, que se han presentado en importantes escenarios como en el Festival de Viña del Mar, Festival de Olmué, de Antofagasta entre otros. 

El Flaco, Paul Vásquez, tiene una carrera humorística de más de 20 años que lo avala como uno de los más importantes en este rubro y que desde sus inicios se caracterizó por ser el más histriónico de la dupla que formó con Mauricio Medina (Dinamita Show). Vásquez decidió continuar con su carrera en solitario, donde mantiene la inocencia y rapidez para improvisar chistes.

El cantautor y músico argentino, Hugo Varela, siempre ha mantenido una estrecha relación con nuestro país, desde que dio sus primeros pasos en esta industria. Su humor diferente ha sacado muchísimas carcajadas en los más de 20 años de trayectoria, que lo ha llevado a participar en películas y a presentarse en el Festival de Viña del Mar en los años 1989 y 2005.

 

COORDENADAS

Grandes del Humor: Los Atletas de la Risa + El Flaco + Hugo Varela

Viernes 28 de julio de 2017

Centro de Eventos Sun Monticello

21.30 horas.

Entradas $5.000

Sistema de Venta: TicketPro, Mall Plaza Oeste y Sur; Sun Monticello.

50% descuento socios MVG (Inscripción gratuita)