Nueve de la noche en punto, y las luces del Teatro Nescafé se apagan para recibir a Isabella, cantante nacional que fue el opening show para el esperado debut del escocés Paolo Nutini en Chile.

Con tres discos de estudio y dos en vivo, Nutini congregó a un alto número de seguidores que a pesar del atraso de su show, lo recibieron con gran entusiasmo y corearon las veinte canciones preparadas en el setlist, preparado especialmente para esta gira que además de Santiago, incluyó Buenos Aires y México DF.

Con banda completa, simple y colorida escenografía, Paolo necesitó pocos minutos para encantar a los presentes con su peculiar e impecable voz R&B, con la que se ha ganado los elogios de artistas como Adele, quien posteó un vide de Nutini con el comentario ““Esto es una de las mejores cosas que he visto”.

A pesar que su más reciente material discográfico “Caustic love” fue lanzado en 2014, y alcanzó el #1 en el Reino Unido, Paolo no ha tenido inconvenientes para mantenerse los últimos años como un potente exponente del rock y el R&B fuera de su natal Escocia y Europa.

Fueron cerca de dos horas de éxito, donde el escocés se entregó totalmente al público chileno, interactuando entre canciones y hasta bajando del escenario y cantar entre las primeras filas.

El setlist de la noche fue:

  1. Scream
  2. Let Me Down Easy
  3. Coming Up Easy
  4. Jenny
  5. Looking For S’Thing
  6. Better Man
  7. Diana
  8. These Streets
  9. Tricks
  10. Bear Me In Mind
  11. One Day
  12. Cherry Blossom
  13. Pencil
  14. No Other Way
  15. Iron Sky
  16. Numpty
  17. Time To Pretend
  18. Candy
  19. Someone Like You
  20. Last Request