• Costanera Center activará “Costanera Kids”, un espacio con distintas actividades interactivas. 
  • Alto Las Condes invita a vivir la experiencia de la recién estrenada película “Spiderman: De regreso a casa”.
  • Shopping Portal y Florida Center reciben a Optimus Prime y Bumblebee, personajes de Transformers que estarán recorriendo los centros comerciales.

Cencosud Shopping Centers invita a disfrutar de las vacaciones con divertidos panoramas en los principales centros comerciales del país.

En Mall Costanera Center los niños podrán disfrutar de “Costanera Kids”, un espacio con distintas actividades interactivas. La planta baja del recinto estará ambientada con las exitosas series Paw Patrol y Shimmer & Shine de Nickelodeon. Aquí, los menores podrán disfrutar de un tótem fotográfico -tipo Snapchat-, jugar en una alfombra mágica con tecnología kinect, zona de juegos tecnológicos, de maquillaje y dibujo, entre otros.

En Alto Las Condes, la historia “SpiderMan: De regreso a casa” es el protagonista de la actividad, donde los niños podrán fotografiarse al estilo del súper héroe. Además, en la plaza central del recinto se instaló un muro de escalada, un túnel de telarañas, y un entretenido juego para vivir una experiencia en realidad virtual.

En Portales y Florida Center, podrán vivir las aventuras de Transformers. En estos centros comerciales,  los niños podrán hacerse tatuajes de henna de la película, tomarse fotos interactivas y participar por entretenidos premios.

En Portal La Dehesa y Florida Center habrá una entretenida pista de carrera. Además, se podrá conocer al personaje ícono de Transformers, Optimus Prime, que estará recorriendo todos los portales. En tanto, en Florida Center se hará presente Bumblebee.

La invitación de Cencosud Shopping Centers es a vivir estas aventuras desde el 10 hasta el 23 de julio. En Costanera Center y Alto Las Condes las actividades estarán operando desde las 10:00 a las 22:00 hrs, y en Shopping Portal del 15 al 23 de 11:00 a 21:00 hrs.