Delivery Hero, la compañía alemana líder en pedidos de comida online en el mundo, cotiza en la Bolsa de Frankfurt.

 

El valor unitario de la acción se cotizó en EUR 26,90. Este precio brindó a Delivery Hero, un valor de mercado aproximado de 4.500 millones de euros en las primeras horas del lanzamiento, elevándose 5,5% sobre el valor previsto inicial.

 

Desde la empresa destacan la gran oportunidad que implica para todos los que forman parte del grupo económico e indican que esto potencia las posibilidades de expansión y crecimiento en el mercado del delivery online.

 

“Estoy orgulloso del gran comienzo que logramos hoy pero esto realmente apunta al largo plazo… a mantener y continuar construyendo un excelente servicio de aquí a los próximos 10-15 años”, señala Niklas Östberg, Co-Fundador y CEO de Delivery Hero.

 

Delivery Hero es una start up alemana, fundada en 2011 con presencia en más de 40 países en Europa, Medio Oriente y Norte de África, América Latina y Asia que reúne más de 150.000 restaurantes en sus plataformas.

 

PedidosYa, líder en pedidos de comida online en Latinoamérica forma parte de las compañías del grupo alemán, desde el 2014, y cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay con más de 8 millones de descargas.