En el Planetario los niños podrán elaborar, en un entretenido taller, mini cerebros con masitas Play Doh junto a Dendros: Domo Cerebro, una instalación de juegos y neurociencia, mientras en Planeta Juguete tendrán a su disposición diferentes opciones para sacar al artista que llevan dentro con Doh Vinci, Moldea y Aprende y Play Doh Touch.

El frío y las lluvias no deben ser un impedimento para que los niños disfruten estas vacaciones de invierno y Play- Doh tiene dos panoramas que no querrán perderse.

Dendros: Domo-Cerebro y taller “Tu Cerebro con masitas”

En el exterior del Planetario (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349 Estación Central) se ubicará del 8 al 23 de julio “Dendros: domo cerebro”, actividad que el Instituto de Neurociencia Biomédica de la Universidad de Chile está desarrollando en conjunto con Play Doh durante todas las vacaciones de invierno. Juegos, aplicaciones y microscopios te mostrarán los misterios del cerebro, además los pequeños podrán moldear sus propios mini-cerebros con Play Doh. “Los niños pueden subir sus creaciones al fanpage de Play Doh y con eso nosotros elegiremos a cinco ganadores a quienes premiaremos con un kit de Play Doh” explica Sebastián González, Brand Manager Hasbro.

“Abre tu imaginación con Play Doh” y saca el artista que llevas dentro con Doh Vinci

Hasta el 6 de agosto en Planeta Juguetes de Mall Plaza Vespucio, los niños podrán experimentar los cuatro mundos Play Doh y sacar lo mejor de sus talentos como artistas y cocineros.  

1.       Doh Vinci: Es un lugar para que las niñas puedan descubrir esta nueva forma de arte tridimensional. “Tendrán estilizadores para dibujar y una gran variedad de colores para que creen todo lo que puedan imaginar y saquen al artista que llevan dentro”, indica Camila Castro, Brand Manager Hasbro.

2.       Moldea y Aprende. Para los más pequeños de la casa, la línea “Moldea y Aprende” de Play-Doh entrega herramientas para que los papás puedan enseñar conceptos básicos usando la creatividad. “Esta nueva línea de Play-Doh cuenta con 4 sets de productos; ‘Colores y Formas’, ‘Números y Cuentas’, ‘Texturas y Herramientas’ y ‘Letras y Lenguaje’, mediante los cuales los padres ahora pueden fomentar el aprendizaje de sus hijos a través del juego y la creatividad”, explica Sebastián González de Hasbro Chile.

3.       Kitchen Creations:  Los pequeños podrán jugar a ser chefs de verdad y preparar sus propios platos de comida con los distintos sets de cocina Play-Doh y el mejor ingrediente será su imaginación.

4.      Play Doh Touch: Con solo moldear una figura hecha de masita, colocarla sobre el estudio de creaciones animadas de Play Doh Touch y escanearla con la nueva aplicación, los más pequeños de la casa podrán dar vida a sus creaciones y crear sus propias historias. “Es muy fácil. Puedes usar cualquier Smartphone, solo debes descargar la app y escanear tus creaciones usando el estudio. Se pueden hacer todas las figuras que se quieran e integrarlas dentro del juego, y con los distintos moldes que trae el set, puedes ir cambiando el diseño de los fondos y pasar etapas”, agrega Sebastián González, Brand Manager de Play- Doh.

También durante estas vacaciones toda la familia debe estar atenta al fanpage de Play-Doh facebook.com/playdoh ya que siempre está entregando entretenidas creaciones para compartir. Ahora si quieren comprar masitas y playsets sin moverse de su casa, la mejor opción es entrar www.hasbrostore.cl durante todas estas vacaciones de invierno.