22 DE OCTUBRE, 2017

SANTIAGO, CHILE – MOVISTAR ARENA – 15.00hrs

WWE agregó un segundo evento WWE LIVE en Movistar Arena, luego de la exitosa venta del primer show. Los fans que asistan a WWE LIVE podrán ver a sus Superestrellas WWE favoritas, incluyendo a AJ Styles™, Dean Ambrose™, Randy Orton™, Alexa Bliss™, Becky Lynch™, The Miz™, Bray Wyatt™, y muchos más.* (*Talento sujeto a cambio.)

Los tickets estarán disponibles a través de www.puntoticket.com

La preventa para WWE LIVE SANTIAGO será exclusiva para Zona Entel y Clientes Tarjeta Hites el próximo 11 y 12 de abril, a partir de las 11.00hrs a través de www.puntoticket.com y en Tiendas Hites habilitadas.

La venta general comenzará el 13 de abril, a las 11.01 hrs en www.puntoticket.com, en puntos de venta de Puntoticket seleccionados y en Tiendas Hites habilitadas.

Método de compra preventa:

A través de la web: Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser cliente Entel y Cliente Tarjeta Hites. Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave de “Mi Entel” y luego debes pagar con tarjeta Hites.

Puntos de Venta en Tiendas Hites:

20% de Descuento Entel: Debes ser cliente Entel y llamar gratis al *110*126# para recibir un código de descuento y pagar con cualquier medio de pago. 

20% de Descuento Tarjeta Hites: pagando con Tarjeta Hites.

Método de compra Venta General:

A través de www.puntoticket.com, Tiendas Hites habilitadas, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

* Descuentos y promociones no acumulables entre sí.

* Máximo 6 tickets por transacción.

WWE LIVE se presenta en asociación con DG Medios, el principal promotor de eventos en vivo de América Latina.