Esperando el tan ansiado estreno de la película, la colección de robots y máscaras de Transformers ya están en las tiendas, para que las puedas tener antes de su llegada a la pantalla grande. Y durante estas vacaciones de invierno, los Transformers estarán en Planeta Juguete, con un stand lleno de sorpresas relacionadas con el film. No te lo pierdas, desde el 6 de julio al 6 de agosto.

 Transformers es una de las marcas más icónicas del mundo del entretenimiento, que nace desde hace más de 30 años a partir de las figuras de acción y este 20 de julio vuelve al cine con su quinta entrega: Transformers El Último Caballero.

Y mientras llega a la pantalla grande uno de los films más esperados del año, Autobots y Decepticons ya están presentes en todas las jugueterías del país. En esta nueva línea de productos  “Transformers: El Último Caballero”,  se encuentran las máscaras de los personajes y diferentes robots cuya transformación puede ir de un simple paso, como en el caso de Legion y Turbo Changer, a una un poco más compleja, como lo son los Cambiadores Titanes, Clase de Lujo, Turbo Changer Armadura de Caballero y Clase Viajero.

Asimismo, durante estas vacaciones de invierno -periodo que coincide con el estreno de la quinta entrega de esta saga-, los Transformers tendrán un espacio en Planeta Juguete en Mall Plaza Vespucio, una excelente oportunidad para que los niños puedan interactuar con sus personajes favoritos.

En este evento, que se realizará desde el 6 de julio al 6 de agosto de 2017, los asistentes podrán experimentar la atmósfera de la nueva película e incluso compartir y fotografiarse junto a Bumblebee y Grimlock y ver una completa colección de Transformers y un entretenido show.  

Dirigida por Michael Bay, Transformers, El Último Caballero romperá la mitología básica de la saga, ya que se redefinirá el significado de ser un héroe. Ahora los seres humanos y los Transformers están en guerra y su líder, Optimus Prime, se ha ido. Para salvar el futuro de la humanidad, deberán desenterrar los secretos del pasado y la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Excelentes panoramas para estas vacaciones de invierno. Transformers: El Último Caballero llegará con todo a posicionarse en las actividades dedicadas a los niños, ya que además de su estreno, grandes y chicos podrán disfrutar de las actividades relacionadas y sorprenderse con la presencia de Optimus Prime en las diversas jugueterías del país. Disfruta con tus hijos y prepárate para darles todo el cariño y la entretención que se merecen.