11 al 13 de agosto – Estación Mapocho

Por primera vez la Copa América sale de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para ser exhibida en una feria. Los niños podrán tomarse fotografías con este y otros importantes galardones

ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ

Ya quedan pocos días para que comience el esperado encuentro EXPO DREAMS, “La Feria de los sueños”, un lugar donde niños y jóvenes podrán ver una exposición de distintas carreras profesionales, técnicas y artísticas, que ayudarán a encauzar sus deseos y anhelos de qué quieren ser cuando grandes. Se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de agosto en la Estación Mapocho y tendrá un horario de 10.00 a 20.00 horas.

Este innovador evento cambiará la manera tradicional en que niños y jóvenes se enfrentan a su futuro, dando un vuelco y aportando con un abanico de alternativas y herramientas para que logren ir por sus sueños. Será un espacio diferente y lúdico, en el que los visitantes podrán encontrarse y vivir experiencias de potencial transformador, pues podrán asistir a charlas motivadoras de grandes representantes nacionales y, al mismo tiempo, disfrutar de espectáculos en vivo.

Entre ellos se destaca un espacio dotado de importantes galardones, que inspirarán el sueño de los más pequeños. Por primera vez la Copa América -obtenida por la Selección Nacional de Fútbol Profesional de Chile el año 2015-  y la Copa América Centenario – obtenida en el pasado campeonato de 2016- saldrán desde la ANFP para estar al alcance de los niños en la Estación Mapocho. Allí podrán fotografiarse y soñar con este triunfo.

La ocasión servirá para exhibir otros reconocidos premios como las Gaviotas de Plata, Oro y Platino del Festival de Viña del Mar y las antorchas del reconocido certamen que llegarán a la Estación Mapocho y serán presentadas por la alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato.

Y, aunque no estará de manera presencial, Iván Zamorano realizará una exposición de todas las camisetas de su trayectoria como futbolista profesional y a eso agrega 2 becas para participar de su Escuela de Fútbol, que serán sorteadas durante la feria.

EXPO DREAMS será el punto de encuentro de todos los que hemos soñado y seguimos soñando con las nuevas generaciones. Se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de agosto en la Estación Mapocho y tendrá un horario de 10.00 a 20.00 horas.

EXPO DREAMS VENTA DE ENTRADAS >>

    Expo Dreams “La Feria de los Sueños”, todo el mundo de los sueños en un solo lugar.

  • Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho
  • Fecha: 11/Ago/2017 al 13/Ago/2017
  • Hora: de 10:00 a 20.00 hrs.
  • Produce: Dreamakers
  • Valor: $6.000 entrada general
  • Descuento “Pack 3 Días” $15.000.-