DOMINGO 13 DE AGOSTO | 18 HORAS TEATRO | TEATRO CARIOLA

Rafael “Pollo” Brito, el cantautor y cuatrista venezolano llega por primera vez a Chile con su concierto SOLO + UNO junto a Robert Vilera, la mega estrella de la percusión latina.

Brito es considerado uno de los exponentes más importantes de la cultura musical venezolana, defensor y promotor del talento nacional. Se caracteriza por mezclar ritmos folclóricos afro-venezolanos y latinos como el merengue dominicano, la salsa, el bolero, con el género pop.

Rafael “Pollo” Brito, es un Cantautor y Cuatrista Venezolano, radicado en la ciudad de Miami, Florida. Ganador del Grammy Latino en 2014 como Mejor Grabación y nominado en 2015 y 2016 como Mejor Álbum Tropical Tradicional.

En esta gira  que ha recorrido diferentes ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, viene acompañado de Robert Vilera, considerado una estrella de la percusión latina ganador de 21 Grammys en sus versiones latinas y anglo, quien se ha destacado por su trabajo con artistas de talla internacional como: Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Celia Cruz, Olga Tañón, Tito Puente,Eddie Palmieri, DLG, Oscar D’ León, Paulina Rubio, Thalia, Víctor Manuelle, Carlos Vives y Luis Enrique, entre muchos otros.

Entradas a la venta en: www.passline.cl

Info adicional: @nm.producciones y al +56 9 8811 9851

Valor de las entradas:

*Platea Baja Vip – 25.000

*Platea Baja General – 20.000

*Platea Lateral 2do. Nivel – 15.000