Durante este 12, 13 y 14 de septiembre, quienes asistan a la nueva versión de esta feria podrán disfrutar de las diversas actividades y tendrán la posibilidad de conocer al variado grupo de expositores nacionales y extranjeros que estarán en el lugar, espacio el cual Ramdino´s pisará por primera vez para así llevar la experiencia de conocer lo mejor de la comida india en Espacio Riesco.  

Para todos los amantes de la comida india, el Stand M13 será el indicado. Ahí estará ubicado Ramdino´s quienes estarán deleitando a todos los presentes con su gastronomía casera y propia de sus raíces. Su cualidad es que nace como un proyecto familiar que desea rescatar los sabores más puros y tradicionales de la India, a través de preparaciones simples, donde quienes degusten sus platos, puedan vivir una experiencia única y sean parte de esta historia. Desde hace algunos meses esta comida se ha convertido en tendencia gastronómica, teniendo un gran espacio en las mesas de los chilenos.

Es por eso, que en esta nueva edición de la Feria Food Service la participación de Ramdino´s será clave, ya que estarán por primera vez en esta actividad y además, le traerán a todos los presentes la experiencia de probar lo mejor de la comida india, entre las cuales se encuentran las tradicionales Samosas, siendo crujientes pirámides rellenas con los mejores y más frescos ingredientes en 3 variedades distintas. O bien el Chole, un excelente guiso de garbanzos que entrega una experiencia de sabor y cuerpo a quienes lo prueben. Pero si lo dulce es la preferencia, el Gulab-Jamun no se puede dejar de degustar. Estas pequeñas esferas de harina y leche, que van acompañadas de almíbar de cardamomo son el acompañamiento ideal para endulzar una conversación de sobremesa junto a un exquisito té Chai. La marca ha ido desarrollando nuevos productos que estarán también presentes en la feria, entregando un menú completo, natural, saludable y sin preservantes, convirtiéndose en una nueva oportunidad para saborear un pedacito de la cultura india en tu mesa.

Para quienes quieren caer en la tentación y probar estas exquisitas preparaciones solo deberán ingresar a su página web www.ramdinos.com y realizar su pedido, o a través de su Facebook/Ramdinos o enviando un mensaje a ventas@ramdinos.com

Food Service se inició en 2011 y espera en esta versión contar con 770 Stand, 22.000 visitantes y 450 expositores. Para quienes deseen asistir, se pueden inscribir de forma gratuita y previa en www.espaciofoodservice.cl