Los foodies chilenos tienen una cita especial con diferentes aromas y sabores de la comida india, con Ramdino’s. 

La llegada de condimentos como el curry, cardamomo y sales condimentadas, iniciaron el camino para que la comida de oriente se instalara fuertemente entre los sibaritas chilenos, que atrevidos han incorporado a sus platillos preparaciones exóticas.

Desde hace algunos meses que la comida india se ha convertido en una tendencia gastronómica que ha tomado tal fuerza, que están teniendo un espacio en las mesas de los chilenos.

Ramdino’s está deleitando a todos con sus diferentes variedades, gastronomía casera y propia de sus raíces que nace como un proyecto familiar que desea rescatar los sabores más puros y tradicionales de la India, a través de preparaciones simples, donde quienes degusten sus platos, puedan vivir una experiencia única y sean parte de esta historia.

Algunas de las preparaciones que ya se encuentran disponibles, son las tradicionales Samosas, crujientes pirámides rellenas con los mejores y más frescos ingredientes sin conservantes. O bien la Tandoori Naan, tortilla con levadura, ideal para acompañar salsas preparadas con recetas tradicionales de Asia central y meridional. Pero si lo dulce es la preferencia, el GulabJamun no se puede dejar de degustar. Estas pequeñas esferas de harina y leche, que van acompañadas de almíbar de cardamomo son el acompañamiento ideal para endulzar una conversación de sobremesa junto a un exquisito té Chai.

Ramdinos, especialistas en comida India congelada entrega estas deliciosas preparaciones a domicilio ingresando en su página www.ramdinos.com.