Sorprender a las madres en su día es una tarea cada vez más difícil. Por eso, LG decidió lanzar un smartphone especialmente pensado en esa mujer “multitask”, que divide su tiempo entre el hogar, trabajo y tiempo libre.

El LG Stylus 3 incluye un lápiz que permite anotar cada idea de forma instantánea. Además, de capturar y compartir imágenes automáticamente con familiares y amigos.

¡No más chocolates y flores! El gusto de las mamás cambió y escoger un regalo para ellas ya no es algo que se puede tomar a la ligera. Escoger un presente que realmente las sorprenda en su día requiere tiempo y dedicación. Por eso, LG decidió lanzar un smartphone pensado especialmente en aquellas personas que multiplican su tiempo. Se trata del LG Stylus 3, el más reciente celular de la surcoreana, que fusiona diseño y rendimiento en un solo dispositivo.

 

“Cuando hablamos de smartphones, las mujeres estamos en busca de un verdadero compañero de vida. Que tenga estilo y además rinda de la misma forma en que lo hacemos nosotras. El LG Stylus 3 es un equipo orientado a la productividad y que permite capturar y compartir cada momento con familiares y amigos”, asegura Daniela Délano, especialista de Celulares de LG Electronics.

Este smartphone cuenta con una pantalla LCD/HD de 5,7” y destaca por su Stylus Pen, un lápiz óptico con el cual se pueden realizar notas, editar y capturar imágenes de forma instantánea. Incluso es posible redactar cualquier idea de forma directa con la pantalla apagada. Además, gracias a la notificación “Pen Keeper” los usuarios no temerán que se les pierda o caiga, ya que emite alertas cuando el Stylus Pen se aleja o no está seguro. También incluye el Menú Pen Pop 2.0, actualizado con múltiples opciones (Pop memo, Capture+, Pop Scanner, Quick Memo y una vista rápida de tus últimas notas).

Gracias al LG Stylus 3, las mamás podrán tomar las mejores fotos y grabar videos con la cámara trasera de 13 megapixeles, lo que permite imágenes nítidas y brillantes, ya sea de día o noche, en interior o exterior. Ahora, para aquellas mamás que disfrutan de las selfies, la cámara delantera del equipo reconoce los rostros y las captura automáticamente. Además, incluye múltiples filtros para lograr un estilo único y el ícono “Quick Share”, que con sólo un toque permite compartir dichas imágenes en las redes sociales.

Además, para aquellas madres fanáticas de las series y películas en línea, este equipo tiene una pantalla de 5.7 pulgadas HD que en conjunto a un procesador Octa-Core de 1.5 GHz y una memoria RAM de 2GB, que otorga velocidad a su funcionamiento. Lo que se suma a una batería de 3,200mAh removible, que permite alargar la vida del dispositivo.

El LG Stylus 3 está disponible en colores Gold, Pink Gold y Titan. Se puede encontrar en operadores y retailers adheridos.

Especificaciones técnicas

  • Procesador: MT6750 Octa-Core
  • Pantalla: In-Cell HD de 5.7 pulgadas (1280 x 720 / 258ppi)
  • Memoria 2GB LPDDR3 RAM / 16GB eMMC ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara: Frontal 8MP / Posterior 13MP
  • Batería: 3,200mAh (removible)
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Tamaño: 155.6 x 79.8 x 7.4mm
  • Peso: 149 grs.
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi / Bluetooth 4.2 / USB 2.0
  • Colores: GOLD, PINK GOLD, TITAN
  • Otros: Lápiz Stylus / Radio FM / Escáner de huella digital