Almuerzos con menús especiales en los restaurantes Senso y Anakena, además de variadas sorpresas esperará a todas las madres para celebrar su día.

Se acerca el Día de la Madre una de las celebraciones más importantes del año, fecha en donde las demostraciones de cariño y agradecimiento se multiplican, al igual que las opciones para festejarlo. En por eso que el hotel Grand Hyatt Santiago durante el domingo 14 de mayo ofrecerá un panorama imperdible para disfrutar en compañía de toda la familia.

Para vivir un momento de reunión familiar en torno a la mejor gastronomía, los restaurantes Senso y Anakena ofrecerán menús especiales para sus comensales, quienes además podrán participar de entretenidos sorteos y muchas sorpresas más.

1.-  Grand Lunch al estilo Senso

Para quienes prefieran disfrutar de los sabores de la cocina mediterránea, el restaurante ofrecerá diversas estaciones de mariscos frescos, antipastos, ensaladas,  sopas, exquisitos trinchados. Además contará con un imperdible buffet de postres con variedades de tortas,  panqueques, tartas y delicias de chocolates y macarrones. Incluye espumante rosé, vinos, bebidas, jugos naturales, agua, smoothies, además de té y café.

2.- Almuerzo Internacional en Anakena

Otra deliciosa opción se ofrecerá en Anakena, a través de un variado buffet intenacional  que incluirá estaciones de entradas frías; ensaladas hechas a la medida, ceviches, carnes, pescados a la parrilla, preparaciones especiales para los niños, variedad de postres y estaciones continental y thai. Para acompañar habrá espumante y la mejor selección de vinos Santa Digna de Viña Miguel Torres, jugos bebidas, té y café.. Todo esto dispuesto en una atmósfera llena de detalles y sorpresas para celebrar a todas las mamás en su día.

Valor: $ 49.000 por persona.

Niños de 0 a 5 años no pagan y de 6 a 12 años pagan 50% del valor por persona

Para más informaciones y reservas:

Anakena        + 56 2 2950 3179 o santi-anakena@hyatt.com

Senso             + 56 2 2950 3145 o santi-senso@hyatt.com