• La banda española regresa dentro de la gira ‘Tour Planeta Imaginario’, nombre del último disco.
  • Se suma el 16 de junio en Arena Monticello, primer concierto del nuevo recinto.
  • Además de su nueva placa, repasarán algunas de las canciones de su amplia discografía. Entradas por ticketek, precios desde $15.000

Además de presentarse en el Teatro Caupolicán, La Oreja de Van Gogh, agregó una segunda fecha el día 16 de junio en Gran Arena Sun Monticello, nueva sala que acogerá a 4.000 personas.

Este mes comienza la completa gira que traerá a La Oreja de Van Gogh (LODVG) a Chile en el mes de junio.  La gira “El planeta imaginario” comienza en marzo por España y se desplazará a América Latina en Junio, Argentina y Chile (17 de junio).  En mayo les espera una gran gira por 14 de las principales ciudades de Estados Unidos: New York, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Washington, Chicago, Miami.

Su nuevo álbum, ‘El Planeta Imaginario’, se publicó el pasado mes de noviembre y ya es todo un éxito, llegando a ser nº1 en ventas digitales en 6 países en su primera semana (España, México, Chile, Costa Rica, Colombia y Argentina).

La Oreja de Van Gogh vuelve a la primera línea musical con “El Planeta Imaginario”, un título que refleja lo que viven cuando dejan atrás sus rutinas familiares para reunirse en su local de ensayo en San Sebastián: “Cuando nos juntamos vivimos algo sencillamente increíble. Vivimos en un mundo paralelo al real en el que incluso nos relacionamos con un lenguaje propio que solo nosotros entendemos. Somos gente corriente haciendo cosas extraordinarias”, confiesan.

Este disco trae canciones llenas de emoción y compromiso que ponen el foco en temas que afectan a la sociedad, como el Alzheimer o la violencia de género. “Queríamos hacer algo nuevo. Este es el disco que más tiempo y sudor nos ha costado, pero también del que nos sentimos más orgullosos, porque hemos llegado adonde queríamos: a sentir que cada canción es especial”, comentó la banda.

Se consolidan como uno de los grupos españoles con mayor nivel de ventas en el siglo XXI.

16 de junio en Arena Monticello. Entradas por Ticketpro

El 17 de junio en el Caupolicán

LODVG

Venta de Entradas a Través de Ticketek

Palco $50.000

primera fila $60.000

DIAMANTE $50.000

PLATINUM $43.000

GOLDEN $38.000

SILVER $30.000

PLATEA BAJA $25.000

Platea Alta $20.000

Tribuna $15.000