La noche de este martes fue un viaje de recuerdos y energía con el regreso de Ricardo Montaner a Chile. Con más de cinco mil personas el cantante venezolano presentó por completo el show con que por más de un año ha hecho difusión a su más reciente producción discográfica “Ida y Vuelta”.

El show que comenzó pasadas las nueve de la noche, fue una real dosis de todos esos éxitos que por más de 30 años lo han llegado a posicionar como uno de los baladistas hispanos más importantes. “Lo Mejor Está por Venir” fue la encargada de abrir el show, seguida por “Corazón Fracturado” y uno de sus grandes éxitos, la balada ”Será”, para entonces el Movistar Arena era un multitudinario karaoke.

Montaner, hoy de 59 años mantuvo su reconocida energía y cercanía con el público durante todo el espectáculo, haciéndolos participes de sus historias, chistes y reflexiones sobre la situación que está viviendo el mundo, pero especialmente su natal Venezuela, lo que reflejó con un video que emocionó a más de uno.

La noche era corta y la setlist preparado bastante amplio, por lo que esas canciones que los fanáticos querían escuchar, fueron llegando poco a poco. Tras dos bloques de baladas, la fiesta se armó rápidamente con “Soy Feliz”, donde el venezolano invitó a ponerse de pie y bailar con él y sus cuatro guapas coristas. De igual manera llegaron los clásicos “Conga” y “Cachita” que simplemente no dejaron a nadie sentado. El Movistar era caribe puro.

Una de las sorpresas de la noche, ocurrió en uno de los cambios de vestuario de Ricardo, al presentar a su director de banda, quien resultó ser Dario Moscatelli, el vocalista del famoso grupo de los 80’s “The Sacados”, quienes se hicieron famosos por hits como “Ritmo de la Noche” o “Más de lo que te imaginas”, y que aprovecharon la pausa para presentar un mix de sus éxitos y no parar ningún minuto con la fiesta.

Tras el baile, la noche continuó con más cargas de amor y canciones como “Bésame”, “Tan Enamorados”, “Me Va a Extrañar” o “Déjame Llorar” fueron el punto alto del show que duró más de dos horas.

Finalmente fue su súper éxito “La Cima del Cielo” y “Hombre Normal”, las baladas que cerraron un gran reencuentro, lleno de nostalgia, gritos, anécdotas y mucho amor. Ricardo Montaner mostró con todo que sigue más vigente que siempre y sus fans chilenos igualmente fieles a su carrera. Gran producción de Fenix Chile.