Después de su exitoso paso por la Quinta Vergara en febrero de este año, el artista vuelve a nuestro país para revivir lo mejor de su discografía y presentar su nuevo disco “Ida y Vuelta” en su Tour 2016

Una extensa trayectoria con más de 26 álbumes de estudio, innumerables reconocimientos y premios, como  un  Billboard al mejor Cantante del Año, son las cartas que le dan vigencia a uno de los exponentes de la balada romántica latina fundamentales del cancionero hispanoamericano. Y para deleite de sus fanáticos chilenos, Ricardo Montaner regresa a nuestro país a ofrecer un concierto el próximo 22 de noviembre en Movistar Arena, en el marco de su Tour 2016. 

A finales de octubre Montaner, lanzará Ida y Vuelta,  su más reciente placa discográfica, de la que  se desprende el corte “Aunque ahora estés con él”

Venezolano de corazón y nacido en tierras argentinas, Ricardo Montaner, sigue reviviendo con éxito los grandes hits de sus casi 40 años de trayectoria, así lo evidenció la triunfante presentación que tuvo en la más reciente versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde hizo cantar y emocionó a la Quinta Vergara hasta cerca de las cuatro de la madrugada con sus innumerables hits como: Déjame llorar”, “Tan Enamorados”, “Me va a extrañar”, “Castillo Azul”, “La Cima del Cielo” y mucho más.

Sus éxitos han sido parte de la musicalización de más de 20 series y novelas que han recorrido el mundo y que lo han llevado a ser uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo.

Toda esta historia de éxitos y grandes canciones será revivida el próximo 22 de noviembre en Movistar Arena. Los tickets para el reencuentro con Ricardo Montaner en Chile estarán disponibles a partir del martes 4 de octubre a través de www.puntoticket.com y en todos sus centros de venta.

Los valores irán desde los $20.000 sin cargos por servicio.

 

 Ricardo Montaner Tour 2016

22 de noviembre, 21 horas.

Entradas en venta desde el martes 4 de octubre.

www.puntoticket.com

Una producción de Fenix Entertainment Group