• Más de un millón de personas lo han aplaudido alrededor del mundo con su extraordinario “One World Tour”. Esta producción de vanguardia arranca su tramo final de conciertos en Europa.
  • CHILE es parte de este regreso que también llevará a Ricky Martin a otros países y ciudades de Sudamérica que no pudo visitar en la parte anterior de la gira.
  • “One World Tour” es considerada una de las giras más exitosas del último año a nivel internacional por la publicación Pollstar y la prensa internacional catalogó el espectáculo como uno de los mejores del año.

“ONE WORLD TOUR” se ha convertido en una de las giras más taquilleras y exitosas del año a nivel mundial agotando entradas en cada venue donde se ha presentado.

Chile no fue la excepción. En su paso por nuestro país el pasado verano 2016, el artista puertorriqueño quien definitivamente vive uno de sus mejores momentos artísticos y que por agenda no pudo satisfacer la alta demanda de entradas para sumar una tercera fecha en la ciudad de Santiago. Hoy lo hace realidad y fija cita en octubre.

Tener una especial, única e inesperada oportunidad de ver nuevamente este reconocido show mundial es gracias a que se concretaron las fechas que habían quedado pendientes en otro países de Sudamérica. Gran oportunidad para sus fans, pues todo indica que en diciembre se terminan estos dos años de gira para tomarse un tiempo indefinido en proyectos que lo mantendrán alejado de la música en vivo.

Fiel a su estilo, el show contará con un gran despliegue coreográfico. Además, el show tendrá cinco pantallas interactivas y un impactante juego de luces que incluye más de 150 móviles. Además, tiene sobre ocho cambios de vestuario, impresionantes coreografías, majestuosa escenografía, un repertorio de clásicos y nuevos éxitos de su más reciente producción “A quien quiera escuchar”.

Ricky Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprende el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical. Éxitos como “Come With Me”, “She Bangs”, “La Mordidita”, “Tal Vez”, “Livin´ la Vida Loca”, “Pégate”, “Adiós”, “La Bomba”, “Cup Of Life” y “Asignatura Pendiente”, entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.