Lo vivido anoche en Movistar Arena no dejó a nadie en su asiento, el verdadero carnaval que presentó el regreso de Ricky Martin con el One World Tour a Chile fue sencillamente increíble.

Pasadas las nueve de la noche, se apagaron las luces en un repleto y eufórico Movistar Arena, para dar el vamos a una noche de éxitos, recuerdos, pero sobretodo baile y disfrute que abundó desde el primer minuto con el astro boricua. Junto a los acordes de “Mr. Put it Down”, Ricky apareció en el escenario vistiendo una tenida formal que no fue impedimento para demostrar sus dotes para el baile.

El setlist preparado fue un recorrido por su carrera muy bien elegido, pues si bien mezcló varios de sus temas, estos se pudieron disfrutar y corear por los más de 12 mil asistentes al primero de los dos shows agendados y que lograron el total Sold Out.

La fiesta no paró ningún segundo, pues “Drop it on me” y el hit radial “Adrenalina” no permitió que nadie se quedara quieto, la energía entregada en el escenario, sumado a la potente banda y grupo de bailarines que acompañan a Martin en este tour, provocan un efecto indominable que se transformó en puro goce durante las dos horas de show.

Dividido en tres sets, la mitad del concierto se dedicó al romanticismo, a todas esas canciones que unieron a más de una pareja o que fueron el desahogo de otros. Éxito como “Tal vez”, “ Asignatura Pendiente” o “Tu Recuerdo” se hicieron presentes para derramar amor y más gritos. Y es que la pasión que provoca Ricky Martin es innegable.

Ya pasadas las 22 horas, volvió el ritmo con el más reciente éxito de Ricky “Vente Pa Ca” que convirtió el Movistar Arena en una verdadera pista de baile, donde las coreografías fueron seguidas por el público con una gran sincronización para fotografiar cada acercamiento de Ricky con el público. Hecho que cabe destacar, pues Ricky además de brillar por su gran despliegue escénico, destacó su natural sencillez y continua interacción con todo el público, desde tribuna hasta las primeras filas.

La última parte del show siguió con la fiesta y los clásicos, “María”, “Pégate” y “La Copa de la Vida” fueron algunos de los hits que despidieron al cantante puertoriqueño de su primer show de este regreso a Chile. Para el show de este jueves 27, las entradas se encuentran totalmente agotadas y de seguro será un éxito total como lo vivido este martes.

El setlist del regreso del #OneWorldTour en Chile fue:

  1. Mr. Put it Down
  2. This is Good
  3. Drop it on me/ Shake your boom boom
  4. Adreanalina
  5. Tal Vez
  6. Livin’ la Vida Loca
  7. It´s Alright
  8. She Bangs
  9. Asignatura Pendiente
  10. Disparo al Corazón
  11. Tu Recuerdo
  12. Y Todo / Fuego / Te Extraño
  13. Vuelve
  14. Adiós
  15. Vente Pa Ca
  16. Lola Lola / María
  17. La Bomba / Por Arriba por Abajo
  18. Pegate / Cup of Life
  19. Mordidita