La agrupación chilena Rio Pacheco lanza su álbum debut “Hay Donde Estar” este 9 de septiembre en concierto.

Rio Pacheco está conformado por Koke Santa Ana (voz, letras, composición), Víctor Acevedo (bajista), Christian Lazo (guitarras) y Renato Alvarado Gurman (batería). La banda nace a partir de un intento de volver a pasar por el corazón del nostálgico sonido de la época de fines de los 80s, asociada al rock latino, new wave y la música alternativa. Con la iconografía de la serie “Jem and the Hollograms” se le dio el nombre al grupo a partir de uno de sus protagonistas: el contradictorio, pero bueno, Río Pacheco, cuyo nombre inspira el concepto relacionado con los referentes del grupo.

Hay Donde Estar es el nombre de este primer álbum, donde se encuentran cuatro singles ya conocidos que son: “Toma El Control”, “Odio Tus Máscaras”, “Todo lo que Usted Pensó” y finalmente “La Rabia Se Va en las Manos”, video que será presentado el mismo día del lanzamiento oficial y que seguramente dará mucho que hablar.

Las canciones del álbum han sido escuchadas anteriormente por algunos espectadores que han tenido la oportunidad de ver los shows de Rio Pacheco desde hace unos años y que ahora serán presentados oficialmente al público, donde no sólo se descubrirán ritmos ochenteros para los nostálgicos del rock, sino también, canciones con mensajes de conciencia a situaciones de vulnerabilidad, violencia, identidad del ser humano.

Rio Pacheco 

Rio Pacheco presenta “Hay Donde Estar” en Bar El Clan.

Fecha: viernes 09 de septiembre, 22:00 horas.

Lugar: Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista).

Entradas: $3.000 (preventa) y $5.000 (general).

Venta de entradas: vía mail ticket@elclan.cl

Evento facebook