El dúo responsable de los éxitos “Mi persona favorita” y “Te quiero mucho mucho” participa como jurado del Festival de la Canción y el día de ayer se subió al escenario más importante de Latinoamérica para deleitar a todos sus fans.

En verdaderos referentes de la canción romántica en español se han transformado Raúl y José Luis Roma, el dúo que anoche se presentó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar. En estos días además, Río Roma recibió el Disco de Oro por “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.  

“Al fin te encontré”, “Otra vida” y “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, son los tres discos de estudio con los que han cautivado al público, el mismo que anoche pudo disfrutar y corear sus temas.

Río Roma ha explorado variados géneros musicales, entre los que se encuentran la balada romántica, la cumbia, el vallenato y hasta el reggae, mixtura con la que este dúo ha conquistado a todo Latinoamérica y anoche, a la Quinta Vergara.

El show de Río Roma, que cerró la tercera jornada de la 58° versión del Festival de Viña, contó con la participación del artista romántico del momento, Mario Guerrero, con quien interpretaron la canción “Contigo”. Otra sorpresa sobre el escenario fue la presencia de Noel Schajris de Sin Bandera quien cantó junto al dúo su éxito “Hoy es un buen día”.

Otros temas que interpretaron fueron: “Por eso te amo”, “Caminar de tu mano”, “Persona favorita”, “Persona correcta”, “Tan solo un minuto”, “Al fin te encontré” y “Me cambiaste la vida”.  

Para presentar su último disco, el dúo Río Roma está realizado una exitosa gira que los ha llevado por México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Puerto Rico e incluso Japón. En los próximos días y luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar realizará una presentación en Buenos Aires y para seguir deleitando a sus fans chilenos, el domingo 26 de febrero estarán en el Movistar Arena.

El vínculo que  poseen con nuestro país es férreo y permanente. Chile los reconoce como grandes artistas, cercanos,  con un lenguaje en común con nuestra idiosincrasia y forma de vivir el romanticismo.

Desde uno de sus grandes éxitos “Mi Persona Favorita” a su último single “Contigo”, Río Roma reafirmó ese lazo, despachando minuto a minuto cada uno de sus éxitos, conversando cómodamente con el público y generando un ambiente íntimo, donde las voces de José Luis y Raúl Roma, brillaron en absoluta sincronía. 

Los artistas subieron al escenario a las 3:20 hrs. entre aplausos y gritos, los hermanos oriundos de Tulancingo – Hidalgo, iniciaron su show con la canción “Te quiero mucho, mucho” (primer sencillo de su nuevo álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado”), provocando la euforia entre sus fans.

Un gran momento se vivió cuando Río Roma invitó al escenario de la Quinta Vergara a Noel Schajris (Sin Bandera), para cantar juntos “Hoy es un buen Día”. Casi al final de show vino otra sorpresa, esta vez de la mano de Mario Guerrero con quien interpretaron el tema “Contigo”. 

En vivo Río Roma demostró su talento como cantantes y compositores, entregando desde el primer minuto, sus canciones de amor, desamor y vida cotidiana; temas que rápidamente la audiencia hizo suyas, destacando entre ellas: “Me cambiaste la vida”, “Por eso te amo”, “Al fin te encontré” “Caminar de tu Mano”, “Persona Correcta”, entre otras.

La última visita que realizó Rio Roma al país fue en el marco de la Teletón, donde se presentaron en el Estadio Nacional. Posteriormente a Viña del Mar se preparan para llegar a Movistar Arena este 26 de febrero (entradas en el sistema Puntoticket).

Hace un par de días, Río Roma, recibió de Sony Music Chile, DISCO DE ORO por las ventas de su última producción “Eres la persona correcta en el momento Equivocado”.

Rio roma es un verdadero emblema dentro de los sonidos románticos internacionales y esta noche lograron que el público de la Quinta Vergara, cayera rendido a sus pies y voces. Con 3 discos de estudio editados y cientos de conciertos en su trayectoria, cerraron así – junto a la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata –  la tercera noche del Festival de Viña del Mar.