Como todos los años, regresa al tradicional espacio de Providencia el destacado pianista chileno, en esta oportunidad junto a la violinista Montserrat Prieto, para lanzar su nuevo y evocador disco, además de la compañía de notables músicos y cantante como invitados. 

Como ya es tradición, Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar una vez más a Roberto Bravo, esta vez con “Música para soñar”, el domingo 9 de abril.

Acompañado de la violinista chilena Montserrat Prieto, más músicos invitados, el pianista chileno lanzará  oficialmente este nuevo disco que incluye canciones de diversos estilos y autores, como Yiruma, Johann Sebastian Bach, Claude Debussy, Ennio Morricone, Michel Legrand, Gabriel Fauré y Silvio Rodríguez, entre otros.

De esta forma el público descubrirá otras dimensiones musicales de canciones tales como “One summer´s day”, de Joe Hisaishi (Japón), “Après un rêve”, de Gabriel Fauré (Francia), “No sé tú”, de Armando Manzanero y “Milonga de ángel”, de Astor Piazzolla, por mencionar algunas, para generar un ambiente único de calma y serenidad.

Un concierto para “tranquilizar el espíritu”, como promete el maestro.

Ficha artística:

  • Roberto Bravo, pianista.
  • Montserrat Prieto, violín.
  • Marta Contreras, canto.
  • Nelson Arriagada, contrabajo.

Roberto Bravo: “Música para soñar”

Fecha: Domingo 9 de abril.

Horario: 19:30 horas.

*Precios: 10.000 a 32.000 pesos.

Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: Al 2236 3333, anexo 101.

 

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.