El exitoso bailarín y empresario Rodrigo Díaz está a full por estos días. Tanto así, que su agenda está copadísima de actividades de aquí a fin de año.

A sus 38 años, Rodrigo Díaz sólo está cosechando éxitos. Luego de titularse como ingeniero comercial, el bailarín que se hizo conocido por su destacada participación en el programa Rojo Fama contra Fama, continuó capacitándose está vez en el mundo del fitness. Obtuvo una certificación en AFFA (Asociación de Fitness Americano) que le permite hacer clases de esta disciplina en Estados Unidos y el resto del mundo. 

Además, se especializó en Brasil con la master de master, Ai Lee, “que me capacitó personalmente en Strong by Zumba, disciplina que sincroniza música y entrenamiento funcional”

Rodrigo Díaz lleva más de 7 años recorriendo todo Sudamérica dictando diferentes tipos de entrenamientos preparando y educando a cientos de instructores  en  Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Perú y Argentina, Bolivia, Costa Rica y España . “Prácticamente estoy dos días en Chile y cinco días en un país diferente todas las semanas”, comenta el profesional sobre su apretada agenda.

Gracias a este éxito internacional es que fue invitado para participar como jurado en el programa estelar más importante de la televisión Boliviana: Bailando por un Sueño. Y debido a su profesionalismo, simpatía y carisma es que le están pidiendo sea parte del jurado en su quinta temporada. “Mi llegada a Bolivia fue todo un suceso, la gente me conocía por Rojo ya que el programa fue muy fuerte en todo Sudamérica y Centroamérica, eso me ha abierto las puertas de una manera increíble”, enfatiza.

En los próximos meses, Rodrigo Díaz realizará un training masivo de Strong by Zumba, en Buenos Aires, con la diosa del fitness Michelle Lewin, una figura de esta materia a nivel mundial quien comenta “es un placer estar con esta Diosa del fitness y dictar un entrenamiento juntos”

Asimismo, continuará ahora en Agosto dictando sus master class que reclutan a miles de personas en Phoenix, Houston, Polonia y España. Esta semana, en tanto, está en Miami para participar de la convención mundial de Zumba y tomar cursos de entrenamiento funcional, para luego asistir al Mundial de Hip Hop, que se realizará en Phoenix, Arizona, ocasión en la que acompañará por cuarto año consecutivo a varios chilenos que van a representar a nuestro país.

Y como no todo siempre es trabajo, Rodrigo Díaz pasará sus vacaciones en Ibiza, Barcelona, Mikonos y Holanda para recargar pilas para el resto del año.