Santiago, 12 abril de 2017.- Este fin de semana, la cuota de risa en Enjoy Santiago la pondrá Rodrigo Villegas, quien con su nueva rutina “Vamos que Se Puede” promete una montaña rusa de humor mezclada con el stand up que caracteriza al artista.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 15, a las 22:00 horas, en Espacio Cénit, y las entradas están disponibles en http://www.puntoticket.com/enjoy

Luego de consagrar su gordura en el escenario más importante de Chile, el comediante está decidido a adelgazar. Para ello, tendrá que enfrentar un tratamiento recetado por su doctor de cabecera, que consiste en alternar su rutina con diferentes pruebas físicas que lo pondrán nuevamente en forma. ¿Lo logrará?

En cuanto a la oferta gastronómica, el restaurant Santerra tendrá toda su carta con un 50% de descuento, de jueves a domingo en horario de almuerzo. La recomendación del chef, en esta oportunidad, es conocer la nueva barra de pescados, la que destaca por sus deliciosos ceviches y diferentes variedades delicadamente cocinados, ya sea a las finas hierbas, fritos o a la mantequilla.

Y si de ganar se trata

Enjoy Santiago da la posibilidad de ganar uno de los dos autos Hyundai Grand I-10, 0 KM, año 2017, que está regalando.

Para ello, todas las personas amantes de las máquinas de azar podrán depositar sus cupones este viernes 14 y sábado 15 y, a las 23:59 de cada día, conocer si son las afortunadas ganadoras de uno de los autos.