La empresa se siente honrada sobre los hitos de ventas minoristas y aclara los 8 motivos de por qué los consumidores latinoamericanos han preferido los smartphones Samsung

Los Galaxy S8 y S8+ de Samsung llegaron para hacer una verdadera revolución en el mercado de los teléfonos inteligentes. Los nuevos dispositivos móviles ya tienen una legión de seguidores en América Latina.

Desde que el Galaxy S8 comenzó a venderse en América Latina, ha alcanzado un nivel de demanda muy alto, siendo un 50% más alto que las cifras obtenidas con el Galaxy S7, en la misma región. En Argentina, Brasil y México, por ejemplo, la cantidad de dispositivos de S8 y S8+ vendidos es casi dos veces mayor que el volumen de S7, vendidos en el mismo período del año pasado. A continuación, están las 8 principales razones que hacen que los consumidores latinoamericanos compren el S8 y el S8+:

Pantalla infinita: más allá de lo que los ojos pueden ver

La pantalla infinita, con su superficie continua, ángulos redondeados y la ausencia de botones, es uno de los atributos más atractivos los nuevos Galaxy S8 y S8+. Permite que los consumidores tengan la mejor experiencia al navegar por la web, al ver películas e incluso al trabajar.

Descubre nuevas posibilidades con el Smart Switch

Esta función permite que sus usuarios transfieran archivos desde cualquier dispositivo a su Galaxy S8 y S8+ de manera inmediata.

Una forma más inteligente de acceder a su teléfono

Una de las características que ha llamado más la atención es que Galaxy S8 y S+ está dotado con un sistema de seguridad que reconoce el iris del usuario.

Nuevo padrón en seguridad móvil

Los Galaxy S8 y S8+ están construidos sobre el Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Además, los dispositivos ofrecen una amplia selección de tecnologías biométricas, además del escáner del iris, incluyendo un escáner de huellas digitales y el reconocimiento facial que permiten que los usuarios elijan un método seguro de autenticación biométrica que mejor funciona para ellos.

Una herramienta potente pare capturar los mejores momentos

Los nuevos dispositivos vienen con una cámara delantera avanzada con autoenfoque Inteligente de 8MP F1.7 y una cámara trasera de doble pixel de 12MP F1.7 para capturar las mejores imágenes.

Más almacenamiento, más flexibilidad

Incorporando una bandeja SIM híbrida, el Galaxy S8 puede soportar una tarjeta microSD para el almacenamiento expandido de hasta 256GB de memoria. Dentro de esta misma línea, el Galaxy S8 y S8+ puede soportar una segunda tarjeta SIM, para que los usuarios de smartphones utilicen su número de teléfono habitual para llamadas y textos, mientras reservan la segunda ranura para los datos de una tarjeta SIM local cuando viajan, o para un número de teléfono adicional.

Una batería robusta

Los Galaxy S8 y S8+ presentan una batería de 3.000 mAh y de 3.500 mAh, respectivamente, que se proyectaron para sostener su longevidad y estabilidad a lo largo plazo y específicamente por centenas de ciclos de carga. Además, se incorporó una barrera de caucho para amortiguar los choques, protegiendo todavía más la batería.

Definitivamente, un smartphone sin límites

Los Galaxy S8 y S8+ ofrecen una cartera completa de productos y servicios, elevando la experiencia de ambos dispositivos a la productividad y conectividad móvil de primera categoría. Son compatibles con el nuevo Gear VR con control remoto, además de conectar al nuevo Gear 360 para crear los videos 4K en 360 grados y las fotos de 15MP. También el usuario puede mejorar su productividad usando el Samsung DeX, un accesorio que transforma el teléfono inteligente en un ordenador de mesa. Con el Samsung DeX, los usuarios pueden fácilmente visualizar y editar los datos de su teléfono.