En la feria CES 2017, Samsung Electronics revelará su nuevo monitor curvo CH711 con tecnología Quantum Dot, mostrando su continuo liderazgo en el mercado del entretenimiento visual. 

“Los consumidores multimedia de hoy, con razón, tienen grandes expectativas y demandan una verdadera experiencia inmersiva de vanguardia. Todo para aprovechar el potencial de lo que se está jugando o viendo”, señaló Seoggi Kim, Vicepresidente Senior de Samsung Electronics. “La línea de monitores curvos Quantum Dot de este año ofrece un diseño increíble, un color más rico y un contraste más profundo que nunca. Estamos impacientes por compartirlos con el mundo en la CES 2017 en Las Vegas”.

Una experiencia de entretenimiento colorida y curva

El nuevo monitor curvo CH711 con tecnología Quantum Dot fue diseñado con los gamers en la mente. Disponible en 27 y 31, 5 pulgadas, y cuyo lanzamiento comercial está programado para principios de 2017, el CH711 entrega una calidad de imagen vívida y visualmente impresionante, independiente del contenido que se esté disfrutando.

Con una curvatura de 1,800R y un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados, el CH711 hace que el contenido sea claramente visible desde cualquier lugar de una habitación. Su diseño ergonómico también permite a los espectadores ajustar la posición horizontal y vertical del monitor para una comodidad óptima. Cuando se combina con una cobertura de color de casi 125 por ciento de sRGB y una resolución de 2.560 x 1.440 WQHD, el CH711 establece un nuevo estándar para el aspecto detallado del color a cualquier distancia.

El elegante y sofisticado diseño de 360 grados del CH711 complementa cualquier escritorio o decoración. Su chasis limpio y blanco cuenta con un magnífico diseño de tres lados sin límites, y esconde cuidadosamente su enchufe y cables HDMI fuera de la vista, dejándolos dentro del cuello del stand.

La evolución del monitor Quantum Dot

Lanzados comercialmente en Estados Unidos en diciembre de 2016, los pioneros monitores curvos Quantum Dot CFG70 y CF791 también harán su debut esta semana en la CES 2017.

Diseñados específicamente para jugadores profesionales, los monitores curvos CFG70 de 24 y 27 pulgadas combinan el refinamiento visual de la tecnología de imagen Quantum Dot de Samsung con la cómoda y ultra amplia visión de sus monitores curvos para crear la mejor experiencia de juego. El CFG70 ofrece una serie de características amigables para los jugadores, como la interfaz de usuario ‘Gaming UX’, así como opciones avanzadas de calibración para optimizar la presentación de imágenes para cualquiera de los géneros de juego tales como FPS, RTS, RPG y AOS.

Con una curvatura de 1.500R y una relación de aspecto ultra amplia de 21:9, el monitor curvo CF791 Quantum Dot funciona igual de bien cuando se utiliza para el trabajo, proporcionando una claridad sin precedentes y finos detalles. Utilizando la tecnología Picture-by-Picture (PBP), los usuarios pueden cargar contenido desde cualquier fuente de entrada HDMI o DP conectada y ponerla en cualquier lugar de la pantalla. Una función Picture-in-Picture (PIP) complementaria también permite a los consumidores achicar y poner contenido en cualquier parte de la pantalla sin perder la resolución ni la calidad visual. Un soporte ajustable en altura integrado también ofrece un confort ergonómico y hace que el CF791 sea ideal para cualquier estación de trabajo o entorno de oficina.

A jugar 

Para celebrar el lanzamiento de sus nuevos monitores, Samsung ofrecerá a los asistentes de la feria CES una oportunidad para disfrutar de primera mano de competencias amistosas en la zona interactiva de juego de la compañía. Esta cabina de Samsung incluirá estaciones interactivas donde los visitantes podrán jugar varios de los juegos top en el monitor de juegos Quantum Dot CFG70.

También habrá soporte SMART LED de gran formato para dar vida a la competencia y mostrar la excelente presentación visual de los monitores a la audiencia de CES.

La visualización del futuro

Los asistentes de CES también tendrán una primera noción de la siguiente ola de monitores Samsung de alta resolución, los cuales serán lanzados a principios de 2017:

       El monitor UH750 de 28 pulgadas, que combina las características amigables de los videojuegos de Samsung con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 m/s , pantalla de imagen Quantum Dot y resolución UHD de alta calidad, todo dentro de un delgado diseño biselado y estrecho.

       Los modelos SH850 de 23,8 y 27 pulgadas ofrecen la resolución WQHD y la conectividad DP daisy chain a través de un diseño plano, de tres caras, sin bisel, con una base cuadrada y un exterior elegante para adaptarse a cualquier hogar u oficina. Los monitores SH850 también cuentan con un soporte y pivote de altura regulable, con capacidades de inclinación y giro para una óptima comodidad de visualización.

El modelo CH711 será exhibido en la cabina de Samsung Electronics (en el hall central del Centro de Convención de Las Vegas) junto con los recientes lanzados monitores Quantum Dot display CFG70 y CF791.