La multinacional tecnológica y la plataforma de arquitectura, entregarán tres set de productos para grabar viajes en 360 grados que incluirán una cámara Gear 360, unos lentes de realidad virtual Gear VR y un Smartphone Galaxy S8. Postula acá antes del 1 de junio a las 6:00 pm.

 Samsung y ArchDaily comparten el  entusiasmo y compromiso con el desarrollo de contenido en realidad virtual, razón por la que se han unido en una alianza para promover la generación de videos en 360 grados entre los seguidores del prestigioso medio de arquitectura.

Se trata de una iniciativa que premia a tres lectores de ArchDaily con un completo set de productos de realidad virtual Samsung: el último smartphone de la compañía, el Galaxy S8; la nueva cámara Gear 360, para transmitir en streaming desde cualquier ángulo; y unos lentes Gear VR; todo para compartir y dejar constancia de sus próximos viajes y de los monumentos arquitectónicos que visiten.

Samsung y el sitio web de arquitectura más leído en español, proponen este concurso a modo de dar difusión a las ideas más creativas de las personas, uniendo de la forma más realista e innovadora posible la tecnología y la arquitectura.

Si quieres ser uno de los embajadores de Samsung y ArchDaily y cubrir con la última tecnología tus próximas vacaciones, envía tu itinerario de viaje con al menos 20 proyectos arquitectónicos a visitar y llena este formulario antes del 1 de junio a las 6:00 pm.

Las mejores imágenes serán compartidas en las plataformas del grupo ArchDaily en Chile, Brasil, México, Colombia, Perú y China.

Sobre la nueva Gear 360: captura los mejores momentos de tu vida

La nueva cámara de Samsung permite crear videos en 360 grados con excelente calidad de imagen y sonido para vivir una experiencia envolvente e inolvidable. En su edición 2017, tiene la ventaja de ser más portátil y accesible que la versión anterior y permite transmitir hasta 30 minutos de video en streaming de alta calidad en plataformas como Facebook, YouTube o Samsung VR. Estará disponible en las tiendas a partir de mayo.

Sobre el Galaxy S8 y S8+: innovación sin límites

Con Galaxy S8 y S8+ puedes dejar tu computador atrás, ya que gracias a su accesorio DEX, podrás transformar tu Galaxy S8 en un computador portátil, ejecutando más de una aplicación a la vez. Estas aplicaciones son optimizadas, incluyendo el navegador de internet de Samsung, Microsoft Office, algunas aplicaciones de Adobe y Autocad, entre otras. Samsung Galaxy S8 ofrece el real concepto de multitasking, es decir, te permite visualizar un video en la parte superior de la pantalla y abrir una ventana de conversación, pudiendo chatear sin que se detenga la reproducción y visualización del video.

Por otra parte, la pantalla es una de las grandes novedades de este nuevo smartphone. Su “Infinity Display” elimina los bordes laterales y reduce el tamaño superior e inferior de la pantalla, transformando el botón físico del “Home” en uno virtual.  Respecto a la cámara frontal de S8 y S8+, aumentó de 5 a 8 megapíxeles y cuenta con autofoco, atributo muy demandado por los fanáticos de las selfies.

Sobre los Gear VR: una experiencia visual única

Estos lentes de realidad virtual, a través de la aplicación Oculus, permiten descargar videos, películas, ver contenidos en Youtube y mucho más. Son compatibles con los modelos Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge +, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.