Durante once días, Atrápalo junto a 31 de los mejores restaurantes de la ciudad, ofrecerán menús a un valor único de 12.000 pesos para el almuerzo y 15.000 para la cena.

Entre el 8 y el 18 de junio, Santiago estará empachado de la más exquisita gastronomía de la mano de Atrapalo.cl, que organiza la sexta edición de la Santiago Restaurant Week. Este reconocido evento contará con la participación de los mejores restaurantes de la ciudad, que entregarán menús a $12.000 en el almuerzo y $15.000 en la cena, para los comensales que reserven a través de www.santiagorestaurantweek.cl  a partir del 6 de junio.

Los restaurantes participantes son: Zanzibar – Amicci Restaurante – La Cocina de Javier – Terraza K (Luciano K Hotel) – Terraneé (Hotel Intercontinental) – Pasta e Basta (Hotel Intercontinental)  – La Terraza – Punto Ocho (Hotel Cumbres Lastarria) – Zafferano (Solace Hotel) – Vietnam Discovery – Pez Quiero – El Otro Sitio (Alto Las Condes – Vitacura y Parque Arauco) – Puerto Bellavista – Cívico Santiago Centro – Zully Restaurant – Mesón del Río – Raúl Correa & Familia – Bautista Gourmet – Anakena (Gran Hyatt Santiago) – Restaurante Matsuri (Gran Hyatt Santiago) – Puerto Marisko – Citadino Restaurant (Hotel Atton Vitacura) – Bravo (Hotel Atton Las Condes) – Mediterráneo (Hotel Atton El Bosque) – Giratorio Restaurant – El Apero – Sol de Máncora Vitacura – Portal Peruano – Mulato Restaurant.

La propuesta de los restaurantes será un menú de tres tiempos con opciones a elegir, todos a un precio fijo y con el objetivo de acercar la alta gastronomía a la gente. Esta iniciativa es ideal para que los amantes de la buena mesa puedan disfrutar de su pasión a un precio asequible.

Esta edición también tiene un fin solidario: TECHO-Chile cumple 20 años trabajando junto a familias de campamentos y espera continuar con su labor frente a los desafíos que aún están pendientes. Por eso, este 9, 10 y 11 de junio miles de voluntarios de TECHO-Chile se tomarán las principales esquinas del país para recolectar fondos, con el lema “luca por nuca”. Todos los que reserven a través de la página, podrán optar por donar dinero a voluntad a través de un link que la hará efectiva.

“Esperamos contar con el apoyo de todos en estos tres días, y agradecemos esta oportunidad para que más personas se sumen a esta tarea que es de la sociedad completa, para que las miles de familias que hoy viven en campamentos puedan acceder a una vivienda digna”, afirmó Gonzalo Rodríguez, director social de TECHO-Chile.