Bajo el marco de un tour que lo trae directamente desde Panamá y México, el joven cantautor colombiano SEBASTIÁN YATRA, interprete del éxito “TRAICIONERA” vuelve a Chile por segunda vez con un esperado show que reúne todos sus éxitos.

En el 2016 y con solo 21 años Sebastián Yatra realizó el lanzamiento mundial de su corte promocional titulado “Traicionera”. El debut de la canción fue contundente y se apoderó, desde la primera semana de los primeros lugares de los listados de radio oficiales de Latinoamérica. Si bien Sebastián sabía que Traicionera era su gran apuesta, no se imaginaba lo que estaba por llegar. La canción comenzó a trascender fronteras y el intérprete se convierte en uno los referentes de la música colombiana. Su éxito rebasó las ventas digitales y reproducciones en línea posicionándolo a los pocos meses de su lanzamiento como el tercer artista, luego de J Balvin y Carlos Vives, más escuchados de Spotify.

Para finales de ese año Sebastián Yatra ya contaba con más de 90 millones de “streams” en Spotify, con más de 3.3 millones de oyentes mensuales únicos que reproducían el sencillo más de 600 mil veces. 

Sebastián Yatra inició su carrera musical el año 2013, a la fecha es reconocido por canciones que hoy han pasado a ser parte de los mejores playlist en Spotify y YouTube, destacando entre ellas: “Traicionera”, “Como Olvidarte”,” Para Olvidar” y el éxito “Alguien Robó”, interpretado junto a Nacho y Wisin.

Como un consolidado artista ha sido reconocido con destacados galardones, entre ellos un HEAT Latin Music Awards y un Premio Shock, aparte de haber sido nominado por los Premios Juventud, Latin Italian Music Awards y MTV Europe Awards. También, cabe destacar que ha sido premiado con 22 sencillos de Platino y 2 Oros, los cuales se han visto reflejados con el cariño del público y sus fanáticos que a la hora de realizar sus shows corean de principio a fin todas sus canciones.

Su nuevo single es “Devuélveme el Corazón”, en solo 5 días el video clip del sencillo alcanzó 10 millones de reproducciones.

El artista ha sido parte de numerosos shows con reconocidos artistas: Juanes, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, J Balvin, Wisin y Carlos Vives, por lo cual su talento ha sido admirado tanto por los medios de comunicación como por los mismos artistas.

Sin duda un artista de lujo que puedes disfrutar este jueves 29 de junio en Club Chocolate.

Apertura de Puertas: 21:30 hrs.

VALORES ENTRADAS

PREVENTA:

General: $25.000

Vip: $35.000 

Palco: $65.000. 

PUERTA:

General: $30.000

Vip: $40.000

Palco: $75.000

Entradas a la venta porwww.passline.cl y www.clubchocolate.cl

Mayores de 18 años. IMPORTANTE: DRESS CODE SEMI FORMAL