• Perros, gatos, conejos, dinosaurios y osos panda, serán los protagonistas de este tradicional ciclo de cine gratuito al aire libre, que por primera vez agenda una función en Santiago.

Películas como “La Vida Secreta de tus Mascotas”, “Zootopía”, “Kung Fu Panda 3” y “Un Pequeño Gran Dinosaurio”, recorrerán diversas zonas de Chile para reunir a las familias en torno a la duodécima versión del Security Movietour, que en estas vacaciones se realizará entre 12 de enero y el 23 de febrero.

Bajo el concepto de entretención, alegría y muchas sorpresas, este ciclo de cine itinerante del país, se presentará en los principales balnearios de la IX a la IV regiones: Cachagua, Zapallar, Maitencillo, Pucón, Pelluhue, Las Tacas, Puerto Velero y Santo Domingo. A estos se sumará una primera función, durante los primeros días de enero, en el sector de Chamisero-Chicureo.

“Queremos que todos vengan a ver los mejores estrenos de cine animado del 2016, además por primera vez estaremos en Santiago para que todos quienes se encuentren en la Capital disfruten de este gran panorama” destaca Alejandra Zegers, gerente de Marketing y Calidad Corporativa de Grupo Security.

Los recintos donde se llevará a cabo el ciclo contarán con una gran pantalla led, que asegura la mejor imagen y sonido para sorprender a los cientos de espectadores que disfrutarán de las nueve funciones programadas a lo largo del país. La idea es que los asistentes de todas las edades estén cómodos y vivan esta experiencia como si estuvieran en una sala de cine. Además habrá sorpresas y juegos programados, por lo que se recomienda llegar con anticipación, ya que las películas se proyectarán alrededor de las 20:30 horas.

Los detalles de la cartelera y las funciones que llegarán a las distintas regiones están disponibles en Security.cl y en las redes sociales de la compañía.

Este verano…nos vemos en el Security Movietour.