5 y 6 de agosto –  San Carlos de Apoquindo

El rugby es un deporte que ha ido ganando adeptos en nuestro país y hoy son cada vez más los interesados en practicar esta disciplina. 

Este sábado 5 y domingo 6 de agosto, tanto los aficionados como los expertos podrán ser parte del Campus de Entrenamiento que contará con las participación de destacadas figuras emblemáticas de este deporte a nivel internacional.

Esta actividad está orientada a chicos de 9 a 17 años de edad, que van a entrenar con rugbistas profesionales de talla mundial y que forman parte de la selección argentina de rugby: Nicolás Sánchez, Joaquín Tuculet, Lucas González y Martín Landajos”, explica Ezequiel Seminara, Product Manager de Rubgy Pro. 

Quienes quieran participar deberán llegar hasta  el estadio San Carlos de Apoquindo, previa inscripción, a partir de las 10:30 de la mañana y hasta las 16:30 horas para entrenar y compartir experiencias con las figuras argentinas. “Los chicos llegan, entrenan en diferentes estaciones, luego almuerzan y posteriormente jugarán un partido en el que van a participar los integrantes de la selección argentina”, explica Seminara.

Además de compartir conocimientos en cuanto a técnicas deportivas, la actividad apunta a fortalecer también habilidades teóricas, potenciando también valores como el compañerismo, el respeto, perseverancia, motivación y hábitos de vida saludable. 

Hasta el momento llevamos más de 300 inscritos y si bien la inscripción se cerró el 26 de junio, aún hay chance para quienes quieran participar. Sólo deben llegar el sábado o el domingo próximo a las 10:00 horas para realizar el trámite”, explica Seminara, y puntualiza que quienes no se encuentren en el rango etario señalado pueden integrarse  también, pero no podrán entrar a la cancha.

El valor de la inscripción es de $45.000 e incluye almuerzo. Para más información sobre promociones comunicarse al mail rugbyprochile@gmail.com o al whatsapp +569 5834 1706.