DE SALOON PRESENTA “GRANDES ÉXITOS”

VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE

Este viernes 8 de septiembre, una de las bandas nacionales más escuchadas en la actualidad – De Saloon – realizará un show verdaderamente imperdible para todos sus fanáticos: un concierto de GRANDES EXITOS.

La agrupación oriunda de Concepción inició su carrera el año 1999, pero fue en 2003 que comenzó a sonar en radios chilenas.  A la fecha constan de 6 discos, siendo el último uno de los más importantes en su carrera “Mar de nubes” (2014).

Sin duda, una oportunidad única para ver a la consolidada banda De Saloon y revivir éxitos como: “Te Mueres”, “Domestícame”, y “Nuestra señal”.

VALORES DE LAS ENTRADAS

Preventa: 1ª $8.000 – 2ª $10.000 – 3ª $12.000

Preventa General $14.000 – VIP $20.000 – Palco $35.000 + M&G (C/Cover)

Entradas a la venta por Sistema pa Entradas a la venta a través de www.passline.cl

Evento exclusivo para mayores de 18 años.

ADEMAS, RECUERDA CLUB AMANDA TIENE FIESTAS POST SHOW TODOS JUEVES, VIERNES Y SABADO.

TODO EL RITMO DE LA SALSA EN VIVO SANTIAGO ALL STARS EN CLUB AMANDA

VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE – SALA 2 

Una de las orquestas actuales más populares de salsa en Chile – SANTIAGO ALL STARS – se presentará en Club Amanda el próximo 8 de septiembre con un show imperdible, sus talentosos músicos, canciones propias y  covers de hits de la música internacional. 

Santiago All Stars, está encabezado por el trombonista Hector Briceño y el percusionista Jorge Hasbun y destacados músicos nacionales, quienes tributan sonidos clásicos de la salsa original y canciones que están en la memoria de todos.

No te lo pierdas, te esperamos a partir desde las 21:00 hrs.

VALORES DE LAS ENTRADAS: 

Preventa: $6.000

Puerta $8.000

Evento exclusivo para mayores de 18 años.

ADEMAS, RECUERDA CLUB AMANDA TIENE FIESTAS POST SHOW TODOS JUEVES, VIERNES Y SABADO.

  

¡ARO, ARO, ARO! LLEGÓ SEPTIEMBRE CELEBRA FIESTAS PATRIAS CON  “LA FONDA ELECTRIZANTE”

15 – 16 – 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE

Faltan muy pocos días para celebrar Fiestas Patrias y Club Amanda preparó la  mejor y más completa alternativa para que disfrutes de estas fechas: “LA FONDA ELECTRIZANTE”.

Con un line up  de bandas chilenas verdaderamente insuperable y toda la gastronomía que acompaña estas fechas (terremotos, anticuchos, empanadas, choripanes, etc.), la Fonda Electrizante será – sin duda- el mejor panorama para celebrar a nuestro país y su cultura.

Line Up:

Viernes 15: “Moral Distraída”

Sábado 16: “Keko Yoma”

Domingo 17: “Sondelvalle”

Lunes 18: “Shamanes”

Además, cada noche habrá una fiesta post show con las infaltables cuecas, cumbias y hits a cargo del DJ Sebastián Krash.  *Las bandas se presentarán partir de las 24:00 hrs.

VENTA DE ENTRADAS

Entrada general $6.000 en sistema Passline.