Vive la magia de la amistad junto a las Equestria Girls, un show imperdible que se realizará en dos únicas funciones.   

Como parte de su gira internacional, MyLittle Pony & Equestria Girls llega por primera vez a nuestro país para presentarse en dos únicas funciones, el sábado 23 de septiembre en Espacio Riesco.

El Show en vivo de My LittlePony & Equestria Girls se ha presentado con éxito en México, Colombia, Panamá, Perú, Uruguay y Argentina. Más de 180,000 personas lo han visto desde su debut en Ciudad de México en noviembre de 2015.

En el show oficial de las queridas ponies, las niñas de todas las edades podrán adentrarse en el mágico mundo de Ponyville y Canterlot High y divertirse junto a Pinkie Pie, Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Fluttershy, Applejack, Rarity y Spike, entre otros personajes de la serie.

Con una increíble puesta en escena, la magia de la amistad vuelve a brillar con un espectáculo de 90 minutos lleno de música, efectos especiales, iluminación y vestuario que lograrán sorprender a todos los asistentes. El show es presentado por Tycoon Gou Producciones, Painita Producciones en colaboración con Line Entertainment en Chile.

“Las fans de My Little Pony son transversales, ya que van desde las niñas más pequeñas hasta las preadolescentes que siguen coleccionando las figuras, por lo tanto, este es un show para toda la familia, lleno de color y donde los valores de la amistad y hacer el bien son un protagonista más”, señala el productor del evento, Leonardo Viera de Line Entertainment Chile.

Y así es, ya que, tanto en la serie como en este espectáculo en vivo, My Little Pony & Equestria Girls viven grandes aventuras siempre en torno a honestidad, la alegría, la generosidad, la lealtad y por supuesto, la amistad.

Por fin niñas y niños podrán ver a sus personajes favoritos en una increíble puesta en escena, que con la más alta tecnología los hará cantar y bailar todas las canciones que aparecen en la serie y en las películas.

Vive junto a tus hijos la magia de la amistad con el show oficial de “My Little Pony & Equestria Girls”, que llega por primera vez a Chile en dos únicas funciones, el sábado 23 de septiembre a las 15:00 y 18:00 hrs. en Espacio Riesco.

Entradas a la venta por el sistema www.grupoticket.cl desde los $15.000.