Artista realiza promoción en Santiago y  además confirmó concierto para el 3 de septiembre en el Teatro Teletón

Silvestre Dangond,  la estrella colombiana del vallenato, llegará a Chile esta semana para realizar una intensa agenda de promoción con los medios chilenos  y presentar su nuevo disco Gente Valiente. Además, Dangond adelantará lo que será su nuevo y espectacular concierto en nuestro país el 3 de septiembre en el Teatro Teletón.

El artista, que comenzará una gira internacional en los próximos meses, es una estrella en toda América, con millones de fans en redes sociales y millones de streams/views en las plataformas digitales. A lo largo de su carrera ha compartido escenario con Carlos Vives,  con Nicky Jam (con quien canta a dúo su éxito “Materialista”), y grabó junto a Farruko el remix de su hit “Ya no duele más” y  con Thalía  la canción “De ti” (parte del último álbum de la artista mexicana). 

Con esta nueva propuesta musical, Silvestre populariza su versión moderna del vallenato colombiano, enriqueciendo el paisaje musical latino con estos alegres sonidos y su inigualable arte. Una de las canciones del álbum es, “Ya No Me Duele Más“, el cual lo llevó a dominar listados de ventas y popularidad en Latinoamérica, llegando a la cima por varias semanas consecutivas en Colombia y Venezuela. Recientemente Silvestre además lanzó un nuevo single “Por un beso de tu boca”.

Gente Valiente marca el 11º álbum en la carrera del artista, y el primero bajo su nuevo sello discográfico, Sony Music. La placa está llena de los sonidos del vallenato, con los ritmos innovadores y letras características de la música de Silvestre. Gente Valiente fue producido por el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Andrés Castro, quien ha trabajado con artistas como Carlos Vives, ChocQuibTown, Gian Marco, Prince Royce, Samo y Thalía. El álbum incluye 14 canciones compuestas por Silvestre, Andrés Castro, Edgar Barrera, Guianko Gomez, Kany García y Pablo Preciado.

Gente Valiente,” debutó en el  #1 en Estados Unidos y Puerto Rico en el ranking “Tropical Albums” de Billboard y ya es Disco de Platino en Colombia. Y hoy, Chile se prepara para recibir el talento de este artista y todos sus exitosos ritmos que lo han posicionado como la nueva estrella del vallenato en el mundo.

 SOBRE SILVESTRE DANGDOND

Silvestre Dangond tiene hasta ahora diez álbumes y con ellos ha acumulado cinco nominaciones al Latin GRAMMY®. Este joven nacido en Urumita, La Guajira, ha logrado dejar estadios repletos en Colombia, Venezuela y otros países. En su lista de éxitos se incluye el sencillo “Materialista,” donde el cantante urbano Nicky Jam participa como invitado especial. Esta canción resultó tan exitosa que con ella se cerró la 16a entrega anual del Latin GRAMMY®; más allá de esa premiación, el tema se apoderó de las listas radiales en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el primer lugar del ranking Tropical Airplay de Billboard. Adicionalmente, el cantante acaba de participar en “De Ti,” canción de la mexicana Thalía.