Completa será la celebración de este Día del Hot Dog, en que Doggis además de regalonear a sus fanáticos apoyará por segundo año consecutivo a TECHO – Chile.

Si eres de los pocos chilenos que no han probado un hot dog Doggis, pues esta es tu oportunidad. ¡Sí! Porque el próximo 24 de mayo la cadena chilena especialista en venta de hot dogs, ofrecerá su producto estrella, el italiano de 15 cms. a sólo $500.

El próximo 24 de mayo se celebrará por séptimo año el Día del Hot Dog, y Doggis, el preferido de los chilenos , tirará la casa por la ventana, entregando el mejor hot dog a través de sus más de 200 locales situados a lo largo de todo Chile. Esta celebración además apoyará la importante causa de TECHO – Chile.

¡Prepárate para una fiesta inolvidable! Llena de sorpresas, solidaridad, concursos y famosos invitados, quienes estarán disfrutando junto a ti de esta celebración. Entra ahora al fan page www.facebook.com/DoggisChile, y entérate de todas las actividades del Día Nacional del Hot Dog que Doggis tiene preparadas para ti.