Con veinte años, la artista mexicana fue nombrada por Billboard como “El hit del mañana”, y ante la alta expectación de sus fanáticos chilenos, anunció su próxima visita a nuestra país.

Joven, bonita, simpática y talentosa, son algunos de los atributos que más realzan la personalidad de esta joven exponente de la música pop. Originaria de México, Sofía Reyes, es la cantante juvenil lantina más prometedora de los últimos años, quien ha compartido escenario con figuras como Prince Royce y Wisin, entre otros.

En fenómeno de Sofía Reyes  llegó a Chile por lo que su visita el próximo 22 de abril en el Multiespacio La Cúpula, es una de las noticias más esperadas por la juventud local. Los tickets para este evento comenzarán a venderse el sábado 11 de marzo a través del sitio

web www.puntoticket.com y en todos sus centros de venta presencial, con un descuento especial del 20% sobre el valor de los tickets de cancha, con un stock limitado.

Inició en 2014 una vertiginosa carrera de la mano de su corte “Muévelo”, producido por Toby Gad, quien ha trabajado también con Fergie y John Legend. El single obtuvo más de 15 millones de views en Youtube y 30.9 millones de reproducciones en Spotify. Además, fue top 20 de los Billboard Latin Pop por más de 20 semanas. Ese mismo año, debido al arrasador éxito de Muévelo, fue nominada a un MTV Millennial Awards, en las categorías “Up and Coming”.

Por no solo ha acaparado la atención por su virtuosismo vocal,  sino que también por ser una fashionista innata, tanto así que fue nombrada dos años consecutivos como la mejor vestida en los Latin Billboard según El Online, Billboard, Perez Hitlon y US Weekly, entre otros medios.  Además, fue parte del “Divas Panel”, de la conferencia Latin Billboard Music Conferencie que se desarrolló en 2015 en Miami, catalogada “En el poder de la audiencia millennial y bilingüe”. 

Sofía salió desde México al mundo, se ha presentado en grandes e importantes escenarios como el Castillo de Disney World en Orlando, el Festival Primavera Pop de los 40 Principales en Madrid y Barcelona,  el Dolby Theater de Hollywood,  el Jacob Javits Center de New York y el Choice Awards de Argentina, entre otros.

Ahora su belleza y talento aterrizarán para cautivar al público chileno el próximo 22 de abril en el Multiespacio La Cúpula.

 

SOFIA REYES 22 DE ABRIL, 20 HORAS.

MULTIESPACIO LA CÚPULA

VENTA DE ENTRADAS DESDE EL 11 DE MARZO

WWW.PUNTOTICKET.CL

20% DESCUENTO DE PREVENTA SÓLO EN UBICACIONES CANCHA CON UN STOCK LIMITADO