El DJ y productor junto a Sam Gray, en una gran colaboración.

Luego de sus éxitos “Lately” y “Trouble”, nominada a BPM Breaker el 2016 y con más de 1 millón de streams en plataformas digitales, el productor y DJ colombiano con residencia en Los Ángeles, SOLANO edita un nuevo sencillo junto a la icónica voz del cantante y compositor Sam Gray.  “Sweet Lies” muestra un lado más profundo en el sonido de Solano con una historia sobre el abandono y hábitos autodestructivos, “Sweet Lies” llama a vivir libremente cada momento. El single está acompañado de un video filmado en Miami.

Solano es un Dj y productor colombiano con residencia en Miami que se ha ganado al público desde que se adentró por primera vez en la escena musical electrónica, presentándose en algunos de los clubes y festivales más respetados del mundo, incluyendo una presentación en el escenario principal de TomorrowWorld. Junto a su electrizante estilo, su sonido versátil atrajo rápidamente la atención de grandes Djs como R3hab, Steve Aoki, Moguai, Sander Van Doorn, Michael Woods y Tiësto, quien lo destacó en su famoso podcast Club Life.

Su repertorio incluye lanzamientos en algunos de los más importantes sellos discográficos dance como Spinnin’ Records y Armada, así como colaboraciones con grandes figuras de la industria como Borgeous, Adventure Club, y un remix para “Sigo Extrañándote” de J Balvin. Firmados en Aftercluv, nuevo sello dance de Universal Music Group, los más recientes lanzamientos de SOLANO han alcanzado reconocimiento internacional, “Trouble” fue nominado como Breaker del Año de SiriusXM y su último sencillo “Sweet Lies” promete ser uno de los himnos más queridos del verano. Después de haber sido headliner en los escenarios de festivales como Electric Zoo, KPTL Sound FSTVL, Ultra Music Festival y más, SOLANO continúa demostrando que el cielo es el límite para este visionario talento.

Spotify / Youtube / iTunes