• John Digweed, el referente de la música electrónica internacional se presentará este sábado 28 de enero en el Resort & Spa Dunares de Mantagua.

Sony Xperia y Movistar presentan a la eminencia británica del house progresivo en un nuevo ciclo de fiestas organizados por La Feria.

El creador de Bedrock Records y reconocido DJ tocará este 28 de enero formando parte del ciclo de fiestas de La Feria que traen a destacados exponentes de la música internacional. El músico buscará sorprender con los mejores beats de su carrera que ya se extiende por más de 20 años.

Lo mejor de la época estival se fusiona para traer una experiencia inolvidable de la mano de Sony Xperia, Movistar y artistas elite en la escena mundial.

Los asistentes tendrán la posibilidad de ganar un Sony Xperia XA Ultra, con cámara frontal de 16MP, entre todo quiénes suban su mejor selfie usando el hashtag #XperiaXAUltra y #ConcursoMovistar además de poder acceder hay un 20% de descuento en la entrada entre quienes presenten su Sony Xperia en la boletería del evento.

Las presentación del músico comenzará a las 22.30 hrs y se extenderá hasta la madrugada en una noche espectacular al ritmo de grandes sonidos bajo las estrellas.