Para el papá futbolero: Televisor LG SUPER UHD
Ya no es necesario que tu papá esté en Rusia para vivir toda la emoción de la Copa Confederaciones. Ahora es posible que disfrute de cada partido de la Selección desde la comodidad de su hogar, gracias a la línea de televisores SUPER UHD de LG. Las nuevas pantallas están disponibles en modelos de 65” y 55”, las cuales ofrecen imágenes más reales, gracias a su tecnología Nano Cell, la más avanzada tecnología de realce de color en paneles LCD.

Es ideal para los papás futboleros, ya que pueden grabar todos los partidos que deseen, retroceder, pausar, avanzar y hasta hacer zoom a las jugadas claves.

Está a la venta en tiendas de retail adheridas.

Precio referencial: $299.990.

Para el papá techi: Smartphone LG G6
Pantalla expansiva, diseño ergonómico y estilo que se adapta a las necesidades de cualquier papá. Así es el nuevo smartphone LG G6, el primer dispositivo con pantalla en 18:9 y tecnologías FullVision® y HDR DolbyVision™, los cuales permiten disfrutar de una experiencia cinematográfica inmersiva al disfrutar contenido. Además, es el único certificado por Netflix para reproducir material en HDR. Ideal para los papás que ven series o películas en su smartphone.
Posee doble cámara de 13MP con lente gran angular de 125°, para capturar fotos con mayor campo de visión y es resistente al agua y polvo, ya que cumple con la norma IP67.
Está disponible en operadores y retailers adheridos en colores ice platinium, mystic white y astro black.
Precio referencial: $649.990.

 

Para el papá motivado: Minicomponente LG OJ98

Si tu papá transforma cualquier ambiente en una verdadera fiesta, el minicomponente LG OJ98 es perfecto para él. El sistema de audio permite mezclar su música favorita, gracias a una tornamesa que incluye múltiples efectos. Además, posee luces que se mueven al ritmo de cada canción, para que todos puedan ver y sentir los temas junto a una opción de karaoke, con hasta 18 efectos vocales.
Es un parlante ‘one body’ de alta fidelidad con conectividad Bluetooth, para hasta tres dispositivos móviles; ideal para compartir música directo a redes sociales y crear o administrar listas de reproducción. Sus 1,800W de potencia entregan agudos más claros y graves más profundos, los cuales descubren la creatividad del usuario, al permitirles crear sus propios remixes.

Precio referencial: $299.990.