Regala un mundo de posibilidades para este Día del Niño con estos productos de LG

Risas, juegos e imaginación son algunos de los conceptos que se vienen a la mente cuando se piensa en el “Día del Niño”. Más cuando se trata de regalar tecnología. No sólo importa que los más chicos de la casa disfruten de momentos entretenidos con estos productos, sino también que estimulen su creatividad. Teniendo en cuenta esta preocupación de los padres y la necesidad de los niños y adolescentes de hoy, LG escogió sus mejores regalos, para asegurar una experiencia a otro nivel:

 

1. Smartphone LG Stylus 3: Deja que los más chicos liberen toda su creatividad 

Teniendo en cuenta que a los más chicos les gusta divertirse y potenciar su lado artístico, LG trajo para ellos su smartphone LG Stylus 3. Este equipo incluye un lápiz que les permite dibujar, escribir y generar cualquier tipo de contenido, incluso con la pantalla apagada. También, gracias a la notificación “Pen Keeper”, no se les quedará el lápiz mal puesto o alejado del dispositivo, ya que emite una alerta.

Para los adolescentes fanáticos de las series, películas en línea y videojuegos, tiene una pantalla de 5.7 pulgadas HD, un procesador Octa-Core de 1.5 GHz y una memoria RAM de 2GB, que otorga velocidad a su funcionamiento. Lo que se suma a una batería de 3,200mAh removible, para una experiencia a otro nivel.

Incluye una cámara trasera de 13 megapixeles, para sacar fotos en cualquier momento con sus amigos. Para los fanáticos de las selfies, su cámara delantera reconoce los rostros y los captura automáticamente. Además, con “Quick Share” podrán compartir las imágenes en Instagram o Facebook con sólo un toque.

LG Stylus 3, está disponible en colores dorado, plata o rosado. Se puede encontrar en operadores y retailers adheridos.

Precio referencial: $240.990

2. Mini parlante LG PH1: Llena de energía a tus niños

La música es parte importante de la vida cotidiana, sobre todo de los más pequeños. Es por eso que este parlante es ideal para ellos, debido a su pequeño tamaño y ligero peso. Disponible en colores amarillo, verde, rojo y negro, incluye iluminación LED que cambia acorde al ritmo de cada canción.

LG PH1 entrega un sonido en 360°, gracias a su forma curva, por lo que es perfecto para realizar juegos o fiestas, ya que todos disfrutarán de la música. Además, se puede conectar a celulares y tablets sin necesidad de cables, a través de bluetooth e incluye un puerto auxiliar para cualquier otro dispositivo. Tiene una batería recargable e integrada que ofrece hasta 5 horas para divertirse de forma ininterrumpida. Es fácil de transportar y llevarlo a todos lados. Por lo que viajes y paseos de fin de semana serán más entretenidos ahora. 

Se puede encontrar en retailers adheridos

Precio referencial: $19.990

 

3. Proyector LG PH150G: Transporta a tus hijos a nuevos mundos

Crear un verdadero cine en casa, noches de karaoke o simplemente transportar a los más chicos (y grandes también), a múltiples nuevos espacios. Ahora todo esto es posible, gracias al nuevo proyector LED LG PH150G. Los más pequeños podrán disfrutar de cualquier contenido en un formato aún mayor que el de los actuales televisores convencionales.

El equipo entrega una calidad de imagen en Full HD, que hace que la experiencia visual sea aún más real. Su tamaño portátil permite transportarlo a cualquier lugar, ya que es un poco más grande que la palma de la mano. También viene con conexiones USB, Bluetooth y HDMI para conectar cualquier dispositivo, como celulares, tablets, videojuegos, entre otros. 

Las características hacen que este proyector LED sea el próximo infaltable en los hogares de hoy, para llevar la entretención a un nuevo nivel, dentro de un formato que todos pueden disfrutar. Sorprende a tus hijos con una buena película en el techo, llevarlos a la sala para disfrutar de una noche estrellada o preparar una jornada de viernes con karaoke. Las opciones son múltiples.

Se puede encontrar en retailers adheridos. 

Precio referencial: $299.990