Ya se acerca el mes del amor y el 14 de febrero, para todos quienes estén en una relación, es un día especial para compartir y regalonear a la pareja. ¿No sabes aún qué obsequiar? La tienda online Tequieroregalar.cl nos invita a regalar amor con sets y productos soñados con los que podrás sorprender y seguir enamorando a tu media naranja.

Regalos novedosos e innovadores son los que la tienda online Tequieroregalar.cl ofrece todo el año y para el Día de los Enamorados, ha preparado una selección de regalos innovadores e inolvidables para que sorprendas a tu pareja y le regales amor.

Para que este día quede en los recuerdos y se transforme en una experiencia memorable, Tequieroregalar.cl te invita a salir de la rutina con “Date in a Box”, un panorama completo que llegará a tu casa en una hermosa caja con todo lo necesario para vivir una noche única.

“Mini Pic Nic para Dos” es un adorable canastillo que incluye un espumante, copas, aceitunas, chocolates, un juego de cartas con preguntas para conversar por horas y por supuesto, un pequeño mantel, entre otras sorpresas. El set “Las Mil y Una Noches” viene con un caderín para danza, un turbante, un cono de henna para hacer tatuajes temporales, una botella de vino y copas, además de unos dados sexy para jugar en pareja.

Otra alternativa para compartir, seducir y dejar atrás la rutina es el set “Romance para Dos”. Esta romántica caja contiene todo lo necesario para jugar en pareja y vivir momentos inolvidables, como una botella de espumante italiano, el juego 120 pruebas de amor, velas, gel para masajes, chocolates y una cegadera para tapar la vista, entre otros sexys artículos.  

Si eres de los que les gusta escribir y dejar registro de sus vivencias, el libro “Las 50 cosas que más amo de ti” es perfecto. Se trata de un hermoso libro para llenerar, viene con guías y enunciados donde podrás expresar desde lo más íntimo, todos esos detalles que te hacen estar enamorada de tu pareja.

Para las parejas tentadas por las cosas dulces, Tequieroregalar.cl tiene el maravilloso “Dame un Calugazo!!!”, un balde de madera con las más finísimas calugas artesanales junto a un tierno peluche. En esta línea también está el set “Eres un manjar… ¿Hagamos chucharita?”, que es una linda cajita de regalo que contiene el más delicioso manjar artesanal y una cuchara grabada con la que puedes comer y jugar junto a tu pareja.  

Para los más lúdicos y que les gusta realizar dinámicas y pruebas de a dos, en esta tienda online pueden encontrar las “120 pruebas de Amor”, juego con el que podrás encender el romance, divertirte y vivir momentos inolvidables. Además, están los regalos entretenidos e innovadores como los “Cojines de Amor” para despertar con el ser amado; el “Mensaje en la Botella”, hermoso regalo que contiene tu propia carta o mensaje (que debes hacer llegar) y el “Spa para dos”, que contiene delicados productos para regalonear juntos, además de un juego de cartas para parejas.

Ahora, si lo que buscas es seducir a tu pareja y darle una atrevida sorpresa, los seductores sets “Sexy Mini” y “Sexy Traviesa” sin dudas te harán vivir una velada llena de pasión.   

Y porque el amor es universal, en Tequieroregalar.cl también encontrarás regalos para las parejas del mismo sexo, donde podrás encontrar tazones con tiernos dibujos de dos hombres o dos mujeres besándose.

Tequieroregalar tiene toda una gama de regalos que te harán quedar como una reina o rey con tu ser amado. Lúcete y obsequia algo especial, que demuestre tu preocupación y dedicación por el otro en el Día de los Enamorados. Más alternativas encuentras en www.tequieroregalar.cl