Con el objetivo de ampliar su cobertura en el país y continuar como la cadena líder de gimnasios en la región, Sportlife abrió su sede número 51 en Av. Jose Alcalde Delano 10581, comuna de Lo Barnechea, sector Los Trapeneses.

Se trata una moderna apuesta que cuenta con 2.400 mts cuadrados con equipamiento y tecnología de punta como la 0 Runner, que es una máquina para correr sin ningún impacto en las rodillas, y el sistema SYNRGY360, que permite realizar un entrenamiento funcional, donde pueden ejercitarse 15 personas al mismo tiempo.

“Estamos muy contentos con esta nueva apertura en Los Trapenses debido a que hemos tenido una excelente acogida y recepción lo que refuerza nuestras ganas de seguir invirtiendo lo que en definitiva se traduce en nuevos puestos de trabajo”. Explica Marcela Díaz, Gerente General de Sportlife.

Sportlife enfoca su negocio en gimnasios que ofrecen un completo servicio de entrenamiento con zonas cardiovasculares, entrenamiento de musculación, clases grupales, clases de ciclismo bajo techo, pilates y yoga, al igual que acondicionamiento físico en piscina y zonas de relajación. Además, cuenta con una amplia red de profesionales que le permite ofrecer a sus socios asesoría y seguimiento integral para el logro de sus objetivos de salud y entrenamiento. Incluso, algunas sedes, como la recientemente inaugurada en Los Trapenses, tienen guardería para quienes vayan a entrenar con sus hijos.