·         Stella Artois lanza por segundo año consecutivo una experiencia gastronómica multi sensorial que permitirá que los amantes de la buena cocina se transformen en los mejores anfitriones,  de la mano del equipo del reconocido chef nacional Christian Haye.

Gracias al éxito internacional de las comidas de Stella Artois, es que vuelven a ejecutarse en Santiago, esta vez bajo el concepto: “A domicilio”,  para que todos tengan la posibilidad de  vivir una experiencia gastronómica que juega con las emociones y sensaciones a través de la comida y el maridaje.

 Ya se han estado desarrollando en grandes ciudades como Nueva York, Montreal y Buenos Aires y vuelve a nuestro país para elevar los sentidos de los comensales  de la mano del equipo de destacado chef Christian Hayes.

La metodología  consiste en que los usuarios se inscriben a través de la página www.stella.cl  y luego los contactan para coordinar la comida, convirtiéndose ellos mismos en los anfitriones de esta experiencia de maridaje con Stella Artois.

El objetivo es que quienes contratan el servicio,  inviten a sus comensales y se luzcan con las preparaciones destinadas a elevar los cinco sentidos. 

La campaña de Stella Artois se hizo conocida el año pasado en Chile, cuando se dio a conocer este nuevo concepto que mezclaba arte, gastronomía y teatro en un solo lugar. Ahora vuelve con más fuerza y a domicilio, para llevar hasta sus hogares esta maravilla culinaria y compartir con amigos una velada inolvidable. 

Los interesados de contratar las comidas,  podrán hacerlo a través de la página www.stella.cl con un costo, hasta el mes de julio,  de $20.000 por persona.