– Uno de los comediantes chilenos más reconocido a nivel nacional y quien ha sido reconocido como el mejor imitador de los últimos tiempos, nuevamente se sube al escenario del Espacio Cenit, para presentar su nuevo espectáculo.

El próximo viernes 01 de septiembre a las 22 horas, todos los seguidores del artista tendrán la posibilidad de ver el último show del afamado de Stefan Kramer en Enjoy Santiago.

El artista, que ya suma 30 años de carrera artística y se encuentra en una etapa de gran energía y de trabajo en forma muy inspirada presentará su última y nueva creación en el Espacio Cenit de Enjoy Santiago.

Kramer, realizará sus aplaudidas imitaciones de la mano de los más diversos personajes nacionales e internacionales. Un suceso inesperado en la vida de Kramer lo lleva a hacerse cargo de su casa a tiempo completo. Con la ayuda de sus personajes tendrá que lidiar con el día a día de sus hijos mientras se prepara para dar su gran salto internacional.

Viejos amigos y nuevos personajes nacionales e internacionales serán parte de esta nueva aventura llena de dificultades y obstáculos en la que Kramer se verá obligado a decidir entre la fama internacional y su vida familiar.

El espectáculo contará con las habituales imitaciones, música en vivo, baile y stand up, todo el repertorio con el que Kramer promete una jornada llena de humor y entretención.

Las entradas para este espectáculo están disponibles en http://www.puntoticket.com/enjoy