Este espectáculo de Teatro Musical logra sumergir al espectador en un mundo mágico a través de la actuación, el canto, el baile y un especial y cuidado apoyo audiovisual. Donde no sólo se narra una hermosa historia basada en el clásico cuento de los hermanos Grimm y las producciones de Disney, si no que también se entregan contenidos y valores como la importancia de leer e instruirse, la amistad, la educación, el respeto por el prójimo, la valentía y el amor en sus más diversas formas, lo que nos lleva a darnos cuenta que la belleza es algo más allá de lo que tenemos frente a nuestros ojos, convirtiéndola en un panorama ideal para grandes y chicos.

La Historia

La obra cuenta la historia de Bella, un linda chica de pueblo, amable, inteligente y fanática de los libros, quien es pretendida por Gastón, un hombre guapo pero fanfarrón y engreído, quien en lo único que piensa es en su propio bienestar.

En una de las tantas ocasiones que Bella rechaza a Gastón, se pierde en el bosque y se hace de noche, por lo que decide entrar a un castillo que encuentra por casualidad a ver si encuentra refugio para pasar la noche. Lo que Bella no sabía es que este es un castillo encantado, donde habitan seres mágicos y amables como Lumiere y la Señora Pott, pero también otro no tan amable, La Bestia, amo y señor del castillo, quién siendo un príncipe y producto de su egoísmo y mala educación fue condenado a ser una bestia por toda la eternidad arrastrando consigo a todos los que vivían en el castillo.

La única forma de que todo vuelva a la normalidad es que Bestia sepa lo que es el verdadero amor antes de que caiga el último pétalo de una rosa y es precisamente en este campo donde Bella jugará su rol más importante.

Todos estos personajes vivirán entretenidas aventuras dentro y fuera del castillo, que los harán transitar por distintos estados y entender finalmente que la sociedad hace lo bello, pero la belleza no lo es todo, porque la verdadera belleza es la que está en el alma.

PARA TODO ESPECTADOR

  • Duración: 60 minutos
  • Elenco:
  1. Carolina Castillo
  2. Constanza Orrego
  3. Javier Araya
  4. Matías Reyes
  5. Carlos Wedeles
  6. Valentina Bozo
  7. Magdalena Palma
  • Técnico: Mario López
  • Dirección: Matías Reyes – Carlos Wedeles