Un elenco de lujo le da vida a esta exitosa obra llena de sensualidad y humor que se presentará en Espacio Belloni el próximo 22 de julio.

·      Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek.  

¡La espectacular obra “De la Escoba al Caño, Solo Hay Un Peldaño” está de regreso! La comedia que se convirtió en la más aplaudida de Chile tendrá una única función el sábado 22 de julio a las 22:00 hrs. en Espacio Belloni (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista).

¿Qué puedes esperar? Mucha sensualidad y humor con la historia de una humilde pero sexy mujer (Noelia Arias) que realiza las labores de aseo en un exclusivo club nocturno de Santiago. Un día podrá cumplir su sueño: convertirse por una noche en una gran Vedette. Sin embargo, terminará enamorando a un particular cliente, un peligroso narcotraficante llamado Pablo Estomar (Ítalo Gentina) que le hace la vida imposible a todos.

“De la Escoba al Caño, Solo Hay Un Peldaño” está protagonizada además por Felipe Armas y el joven actor y también autor de la obra Marcelo Ignacio Paredes. Todos juntos construyen un espectáculo lleno de sensualidad, humor, música, peligro y amor.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek.