Cinco localidades agotadas.  Últimas entradas disponibles en Puntoticket.com  Domingo 11 de junio  / Movistar Arena / 20.00 hrs.

Los  micrófonos y el sistema de sonido que trae la que será la última presentación del respetado tenor español, José Carreras de este domingo 11 de junio, asegura una calidad y pureza en el sonido  pocas veces utilizado en Chile. Son alrededor de 50 micrófonos -tecnología de punta alemana (SCHOEPS CMC6, MK22 y RCI200)- para los instrumentos de la orquesta de 58 músicos que lo acompañará, así como para su voz.

Mientras la puesta en escena contempla un escenario de 1.60 mts. de altura – el ideal para espectáculos donde el público ve el show sentado, y dando además una excelente visión desde cualquier punto del Movistar Arena.  También habrá dos pantallas laterales de 5 por 3 metros y una central de 12 por 3.

El día del show, las puertas del recinto abrirán a las 18:00 hrs. mientras que los estacionamientos –concesionados y limitados- abrirán a las 17 hrs. La presentación del tenor español está programada para las 20 hrs. con un intermedio de 20 minutos entre las dos partes que conforman el espectáculo de dos horas. Por la naturaleza del concierto, sólo se permitirá el acceso del púbico rezagado a la sala entre cada canción.

Para el espectáculo, habrá un importante número de acomodadores que guiarán a los asistentes a sus asientos, así como accesos especiales para personas en silla de ruedas. El recinto cuenta también con ascensores.

La orquesta que acompañará al tenor la integran  18 violines, 6 violas, 5 cellos, 4 contrabajos, 2 flautas, 2 oboes, 2 clarinetes, 2 fagotes,4 cornos, 3 trompetas, 3 trombones, 1 timbalista, 3 percusionistas, 1 pianista y 1 arpista, más el director musical residente. Se trata de una agrupación de profesionales nacionales y extranjeros, que combinan la experiencia de músicos con gran trayectoria y los más destacados exponentes de sus instrumentos en Chile para la puesta en escena de conciertos, óperas, musicales y grandes producciones sinfónicas a lo largo del país, presentándose junto a grandes solistas nacionales e internacionales como Ray Chen y Jonas Kaufmann. 

Valores
Tribuna: $20 mil AGOTADO

Platea alta: $32.500
Platea baja Silver: $55 mil
Platea baja Golden: $80 mil
Silver: $62 mil AGOTADO

Golden: $ 95 mil AGOTADO

Platinum: $ 130 mil AGOTADO

Diamante: $ 160 mil AGOTADO

*Valores no incluyen cargo por servicio.

A la venta a través del sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley e Hites y Cinemark.  Link directo: http://www.puntoticket.com/jose-carreras 

Más información en:

Facebook: http://www.facebook.com/ColorsChile 

Twitter: @ColorsChile 

Instagram: Colorschile